Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

¿Te casas en la fecha correcta? 📆 ¡RESULTADOS!

Cris, el 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 428

Hola guapiiiiis, ¿Ya habéis pasado por todos los debates del test? ¡Pues es hora de descubrir si la fecha escogida para tu boda es la correcta! Mayoría de A - Verano ☀️ El sol es tu mayor fuente de energía. Te encanta el buen tiempo y poder disfrutar de una buena celebración al aire libre. Un look...

Hola guapiiiiis,

¿Ya habéis pasado por todos los debates del test? ¡Pues es hora de descubrir si la fecha escogida para tu boda es la correcta!

Mayoría de A - Verano ☀️

El sol es tu mayor fuente de energía. Te encanta el buen tiempo y poder disfrutar de una buena celebración al aire libre. Un look muy veraniego y una buena barra libre de cócteles pueden ser tus mejores aliados. Añade a tu celebración algunos detallitos para combatir el calor y... ¡a disfrutar! Smiley sexy

cfb_1036816.jpg

Mayoría de B - Otoño 🍁

Lo tuyo es el equilibro. Ni el calor extremo, ni el frío insoportable. Te gusta el estilo tradicional, pero sin caer en lo clásico. La sobriedad es una de tus características más destacadas y, como no podía ser de otra forma, eso es algo que se reflejará en tu boda. Todo estará cuidado al detalle y, sin duda, ¡será una celebración con un toque único! 👌

cfb_1036818.jpg

Mayoría de C - Invierno ❄️

Lo convencional no va contigo. Prefieres salir de lo habitual y apostar por algo totalmente distinto. No le temes a la climatología, y es que sabes que ni el tiempo va poder empañar el día de tu boda. Una combinación entre clásico y elegante será el distintivo principal de la celebración. Nadie se quedará indiferente ante un evento tan exclusivo Smiley tongue

cfb_1036820.jpg

Mayoría de D - Primavera 🌸

Una boda de ensueño. Romántica, llena de buen rollo y con mucho, muchísimo color. Sí, ¡esa será tu boda! Y por eso el ambiente primaveral es el mejor contexto para una celebración de estas características. ¡Love is in the air baby! Smiley love

cfb_1036826.jpg

¡Cuéntanos! ¿Coincide la fecha marcada en el calendario con el resultado del test?

***

Si te has quedado con ganas de más, ¡no te puedes perder estos debates!

>> ¡Escribe el nº de tus invitados de boda!

>> 5 fotos, 5 momentos. ¡Vota por tu favorito!

428 Respuestas

  • Julia
    Novia Habitual Abril 2019 Valladolid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría D y la boda es en primavera Smiley smile
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de D....Spring spring spring....pero al final de la primavera, cuasi verano Smiley xd acertó!


    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no,la mía es de otoño pero me gustan los detalles de primavera
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría d y mi boda es en primavera!!!!por supuesto
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo mismo. En principio elegimos junio por las flores, pero al final cambiamos a septiembre por el buen tiempo (en San Sebastián suele hacer hasta mejor que en agosto). Aunque, como aquí llueve siempre, hemos elegido todo de forma que eso no nos agüe la fiesta (no me caso al aire libre en Euskadi ni muerta Smiley xd )
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale un popurrí jajaja pero nos casamos en otoño y yo encantada!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2019 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se las que he respondido en mayoría 😋, no me acuerdo Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice que otoño pero me caso en primavera. Aunque si que estoy de acuerdo a que no quiero no frio ni calor
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2019 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, una vez he acabado ya no me acordaba de qué había respondido jajajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinco a, seis c... no acierta y nunca me han gustado las bodas en invierno. Posiblemente porque soy de Asturias y sé que ahí si que no hay posibilidad de que no llueva, jejeje y porque los días son más cortos.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría D, pero me casé en verano. Debe ser porque me gustan más las bodas de primavera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio aciertaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....tengo mayoria de C asi que en invierno tal y como sera en el mes de noviembre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración