¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
NO!!😣😣 soy de la rioja y me hubiese encantado casarme el 9 de junio k es el dia de la comunidad, y si ese no se podia tb me encanta el 24 junio ( la noche de san juan) me parece un dia magico...pero x trabajo y xq tiene k ser sabado esos dias.. esta ba complicado asik con septiembre me he quedado... el 22 2018 muy contenta con mi fecha😄😄😄...
Inicialmente pensamos en el 8/8/2018 por la fecha en sí! Sin embargo dependemos de.mi suegro el cual está embarcado, asii q al final nos casamos un 28/7 q es el cumple de mi mami! Así que! Para nosotros la fecha perfecta!! Cualquier día es bueno para una celebración tan importante
No, me habría encantado casarme en Mayo, pero por las comuniones no pudimos. Ese año en la iglesia de nuestro pueblo hay dos generaciones de niños para hacer la comunión, así que los findes están a tope. Al final por motivos ajenos a nosotros lo haremos por lo civil, pero bueno, ahora nos encanta nuestra fecha 😊
Novia Experta
Junio 2018
Madrid
Minerva ·
Denunciar
Ocultar contenido
No del todo, queríamos un sábado 17 y los únicos de 2018 son creo que en marzo y noviembre o algo así y queríamos en verano. Así que en junio el sábado 16 a las 0:00 de la noche ya será 17 ...
Si! Queríamos que fuese un día 22 que es el cumpleaños de mi suegra (que ya no vive), y la casualidad, que nos hemos dado cuenta después es que nos casamos un 22/09/18...