Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Creativa, dinámica, con experiencia en bodas por mi trabajo, soy estilista y con muchas ganas de crear y diseñar la boda de mis sueños
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda será pura celebración. Divertida, emotiva, moderna y romántica. Temática principal flores de verano y color rosa http://antonioyveronicasecasan.emiweb.es/
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cerdeña
Mis proveedores
6
Música

Invitaciones de boda

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
99
Holaa chicass!! ¿que tal estaiss? ... Perdon por el toston. Se que no es culpa de nadie que pueda o no hacer mi luna de miel soñada, pero ahora mismo estoy desilusionada y martillandome la cabeza para...

El día 1 de septiembre ya pasó y os escribo desde Cerdeña ❤️ Deciros, aunque es un topicazo, que no os calenteis la cabeza, todo sale solo y perfecto. Yo puedo presumir de que mi boda no fue nada...

Chab Chan Chan!! Quedan dos semanitas!! Mi boda es el 1 de septiembre ya... No me creo lo rápido que pasa un año! 😱😍 Y aquí estoy rematando cositas de última hora.... Cómo por ejemplo mi Kit de...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Vane
Hace 2420 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2420 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración