¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
Siempre he querido casarme en Abril, pero por motivos personales y de ajustar a los cuadrantes finalmente será en Junio. Estoy muy contenta con la nueva fecha, muy significativa para los dos.
Si!!! desde que nos prometimos sabíamos cual queríamos que fuera nuestra fecha y dio la casualidad de que este año cae en sábado. ¿qué más se puede pedir???
Si. El mismo dia que nos prometimos y el.mismo dia que mis padres se casaron. En honor a mi padre que ya que no me llevara al altar para q este presente.