¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
Bueno, más bien fue el destino... Cogimos todos los sábados de verano.. y el único que coincidía la iglesia que queríamos, restaurante y que podía casarnos un cura amigo... Era el 1 de julio... Así que no hubo que pensar mucho..jeej
Sii, bueno es una de las 3 que teniamos pensadas y es la que mas queria mi novio, pero al final es la mas especial porque la eligio nuestro peque de 2 años
Nooo.. yo queria casarme el 11 de noviembre de 2017, pero no pudo ser porque mi cuñado se ha casado este mismo año... finalmente me caso el 17 de febrero del 18.... me gusta esa fecha
Ami me gusta en julio, se cambio a noviembre, pero ahora a vuelto a julio, asi que por ahora si es por lo menos el que queria, no es un domingo que no me gusta, ni un sabado que es lo que queria, pero sera un viernes que no esta nada mal.Esperemos que salga bien porque es un año regular el 2017.