¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
Yo al principio queria mayo...pero mi chico decia que lo veia muy lejos y que queria un poco antes asi que lo adelantamos a marzo. Pero aun que no sea la fecha que yo queria estoy contenta con la que hemos elegido. Y ya nos queda poco!!
No, yo queria en septiembre y me tengo q casar en agosto xq no hay fechas en mi pueblo
Novia Principiante
Octubre 2021
Granada
Carmina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, me caso en marzo y siempre me ha gustado un poco más el invierno ya que los vestidos de manga larga los veo más elegantes y a parte jaja para que me tapen los tatuajes
Sí! Queríamos hacer coincidir la boda con nuestro aniversario original, así que la queríamos el finde de antes o de después! El 12 aniversario es el 5 de junio de 2018 y nos casamos el 9!!