¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
Pues buscabamos el 17 de junio por nuestro aniversario, y al final es el 24 que tb nos gustaba porque ademas es el cumple de el, asi mato dos pajaros de un tiro jrje. Ahora creo que megusta mas la nueva que la que pensabamos
Novia VIP
Julio 2017
Salamanca
Amaia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no porque me.entere de cosas de habían pasado ese día y preferí cambiarlo
Pues en principio no teníamos preferencia, pero luego empezamos a pensar que mejor si coincidía en la medida de lo posible con la fecha en la q nos casamos oficialmente hace unos años (solo fuimos a firmar), que fue el 13 de septiembre. Cuando encontramos el sitio que nos gustaba, el 15 de septiembre de 2018 estaba prereservado y tuvimos que esperar unos días a q lo confirmaran... y finalmente ese día no lo eligieron y lo elegimos nosotros!!! Que ilusion me dio!!
Sí y no, nos casamos el 9/9/18 nosotros empezamos a salir un día 9, así que es la fecha perfecta, 9+9=18 y además 1+8=9, pero me hubiera gustado que fuera sábado, pero en muchos sitios el menú era más caro, nos ponían muchas pegas con el número mínimo de invitados... Así que aunque la gente tenga que currar al día siguiente lo haremos el 9