Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona muy temperamental, enamorada de la naturaleza y los animales. Tengo mi vena romántica y me encantan que me sorprendan :)
- Novia Adicta
- 1.075 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda flamenca ya que nos viene de familia y muy divertida ya que nuestra familia es una cachonda y muy bailonga! creo que nuestros amigos acabarán con unas cuentas agujetas....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
352
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nati
Hace 2406 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración