A mi no, pues aunque no tengo nada de ritmo en mis pies y soy muy mala en eso del baile, desde que estoy con mi chico que es muy buen bailarin por cierto, perdi la pena, pues disfruto mucho bailar con mi chico asi sea pisandole los pies, el me hace perder la verguenza
A mi me da pánico!! Jaja esta tarde precisamente iremos a pedir precios a una academia para dar algunas clases para tratar de hacer menos el ridículo... todavía no hemos decidido que canción vamos a bailar pero será lenta seguro, puede que el clásico vals... lo que menos llame la atención
No es tanto vergüenza como el tema de que... ninguno somos de bailar... Asique, a parte de que no sabemos (tendremos que ponernos en algún momento...) no nos gusta mucho. creo que hay muchos que esperan el baile en olan "que parte más bonita" en nuestro caso es más... "hay que hacerlo, pues se hace pero que no se alargue mucho" jajja
Súper Novio
Septiembre 2016
Málaga
Lydia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros para nada !!! Lo pasaremos genial y ademas creo que sera el primer momento entre mi chico y yo en toda la noche donde podamos mirarnos tranquilos a los ojos y disfrutar de nosotros ...con tanto jaleo de gente creo que al que menos vere sera al novio !!!
Novia Máster
Septiembre 2016
Álava
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un montón, jeje!! además que se nos da fatal bailar... ese día no lo quiero ni pensar, jeje
Pues a pesar de lo vergonzosa que soy no, es nuestra gente, todos los que van son familia o amigos, en situaciones peores me verían, y oye...si en vez de un chupito hay que tomar dos antes del baile se toman y fuera nervios jajajajajajaja
A mí eso de que todos se callen y se pongan en corrito a mirarnos ...sí, me da apuro. Sobre todo porque no iré en vaqueros para poder hacer alguna tontería; entonces podría hacer el ganso y me sentiría "yo", no me importaría. Pero verme "disfrazada" ese día y soportar ser el centro de atención ...no sé cómo reaccionar ante eso. No sé ser una señorita
Jajajaja me dara algo de vergu Ya que sera un momento en el que se que esta todo el mundo pendiente de nosotros!!! Pero mirare a mi chixo y disfrutaremos del baile!!!
Novia Máster
Julio 2017
Castellón
Esty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por supuesto que no ademas me encanta porque estoy acostumbrada por mi trabajo, tengo muchisimas ganas de que llegue el momento baile
Novia Experta
Agosto 2016
Madrid
M. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mí vergüenza no me da xo no tengo nada claro lo q queremos hacer