Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M&jj
Novia Habitual Junio 2016 Murcia

Te devuelven una señal de 100euren pronovias?????

M&jj, el 12 de Noviembre de 2015 a las 22:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Buenas chicas estoy muy liada y ahora resulta que me pica la curiosidad de probarme otro vestido en rosa clara cuando ayer di una señal el Pronovias xun vestido..... Nose k hacer me gusta mucho el de Pronovias pero.... Me quedó con el gusanillo de probarme el otro a alguna de vosotras le ha pasado?????!

31 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Diciembre de 2017 a las 17:03
  • J
    Novia Novata Junio 2018 Jaén
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado un caso con eyos, Yo pagué la fianza para reservar el vestido el 33%. Pues bien por motivos personales se va a cancelar y estuve hablando con eyos y ni me devuelven el dinero ni se puede canjear por otros vestidos ni siquiera para un familiar. Me parece muy injusto que se pierda esa cantidad que son más de 800 euros pudiendo guardarlo como depósito para el día de mañana. Yo tengo mi contrato y no lo tengo firmado pero eyos aseguran que sí, les dan igual perder clientes, por eso voy a ir a enterarme a ministerio de consumo. Leeros muy bien las condiciones chicas porque luego pasa lo que pasa
    • Responder
  • M&jj
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    M&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya ha terminado mi gran duda estaba muy indecisa con el vestido y si me han devuelto mis 100€ todavía sigo sin vestido per bueno.... Ya me decidire xlo menos ya estoy libre y puedo decidir sin presión gracias a todas x opinar!!!! Per más dar las gracias a las optimistas....
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí 100 euros de señal y sí me los devolvieron.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado!!!! Al final me he comprado el vestido de otra msrca y tb habia dado 100e..no me lps han devuelto pero he cogido el can can aunkr me dejaban cambiarlo x lo q kisiese...tocado...ropa interior....
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves por probar no pierdes nada y son 100€ si pero como a dicho otra chica si te gusta más otro pues haz la idea de q cuesta 100€ más o para no perder el dinero cancela el pedido de el vestido y De allí te llevas complementos y no pierdes 100€!Pero devolver creo q nada ! Saludos surte guapa !
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale! No pierdes nada, pero no te pruebes en rosa clara nada hasta que no te lo digan no vaya a ser que te enamores de alguno y no te los devuelvan...y sino también te haces a la idea de que el otro traje te ha costado 100e mad jajajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca devuelven el dinero ,es una lástima pero es así

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi prima no se lo han devuelto a pesar de haber suspendido la boda a perdido700e
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te devuelven el dinero, pero les tienes que avisar, en el contrato lo pone pero tampoco tardes mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2016 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya cuatro sitios y mñana el quinto! Hasta que no este segura nadaaa, creo q mñNa sera mi dia...xq me acompaña mi abuela y sera super especial q me vea vestida de novia.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! En todos sitios tienes tres meses?..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria cariño de todas formas mírate el contrato para que veas que además allí lo pone y que no te pueden poner ningún impedimento porque todos los contratos son estándar y tienen que cumplir con las mismas normativas...y si a mi me lo devolvieron a ti tambien te lo tienen que devolver. Te hablo no por lo que piense si no porque he pasado por la experiencia no es una opinión es un hecho. un besito guapa
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaria hasta no tener ninguna duda
    • Responder
  • M&jj
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    M&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ya os contare como término jejej medio loca seguro
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve muy indecisa entre uno d Pronovias y uno de Rosa Clará y al final me quedé con el de rosa. Yo iria a probarme el de Rosa Clará aunq sea por curiosidad. Y los 100€ aunq no t los devuelvan te harán un vale.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quedes con la duda entonces. Pruébate en Rosa Clará y si al final no te quedas el de Pronovias esos 100 euros para otra cosa, es una cantidad razonable.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo devuelven pero lo que puedes hacer si al final te quedas con el de rosa clará es comprarte el can can en pronovias y así no lo pierdes!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Te quedes con las ganas de probarte el Otro vestido, pero no mires más! La señal no Te la van a devolver pero a Lo mejor el Otro vestido no Te gusta! A las malas pierdes 100€ pero no Es tanto ai Se trata de estar contenta con tu vestido
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son 100euros yo iría a rosa clara a probarte,y si te gusta compratelo,después de la pasta que cuestan,cien euros no es nada y si te gusta más el otro adelante!!¡
    • Responder
  • M&jj
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    M&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xk pensé que seria el mio pero hoy tngo dudas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo devuelven!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq diste la señal antes de ir a otra tienda a comparar? No te lo van a devolver pero te pueden hacer un vale y comprarte ahí un tocado, ropa interior etc Si quieres probarte otro quizás no sea tu vestido.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que ni en pronovias ni en rosa clara te devuelven el dinero de la señal. Como mucho puedes cambiar de vestido a otro, siempre y cuando aun no te tomasen las medidas y este encargado. Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado en pronovias y en rosa clara y te aseguro que en ninguna te devolverian el dinero
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo devuelven cariño siempre y cuando sea antes de 3 meses una vez firmado el contrato y tienes que avisar a la tienda de que quieres anularlo para qué te preparen el dinero así lo tuve que hacer yo pues fui a pronovias sin pensar me probé 2 que no me llenaron y luego una que me enamoro y ciega me quedé con él dando una señal...a las pocas semanas me dio por ir a otra tiendasolo por curiosear pensando que me iba a reafirmar con el de Pronovias y cuál fue mi sorpresa que me enamoré de él que a día de hoy es mi vestido así que tranquila ya sabes que tienes uno que te encanta y de cambiar estás a tiempoSmiley kiss
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues no creo que te lo devuelvan
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso mirar y mirar antes de dar la señal en ningún sitio. Aunque piense que es el mio definitivamente. Quiero estar segura al 100%
    • Responder
  • M&jj
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    M&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he cogido cita en rosa clara para probarme solo 2!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dinero no te lo van a devolver así que ya depende de ti...de lo que tu instinto diga! Suerte.

    • Responder
  • Idoy
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Idoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso, me lo cogí en Rosa Clara y luego vi uno de Aire Barcelona que me encanto estilo al mio pero como eran muy parecidos se me quedo la curiosidad de que el otro me quedaría todavía mejor. Yo había dado una señal de 1000 euros en Rosa Clara y no me los devolvian asi que decidí no probarme el otro vestido y dejar de mirar mas vestidos. De hecho ahora voy a las expobodas y evito quedarme a los desfiles o pasar por stand de vestidos de novias. Estoy tan contenta con mi vestido pero si que se me quedo la curiosidad de probarme el otro

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no vas a probarte otros antes de ver si te devuelven la señal? quizas miras otros y te das cuenta que el tuyo es el de pronovias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración