Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Te levantarás tarde o temprano?

Anna, el 25 de Octubre de 2019 a las 10:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Hola novias bonitas!!! 🌺 Es posible que la noche antes de la boda estés atacada de los nervios y no puedas dormir. O más bien al contrario, estarás tan cansada que caerás rendida. Pero lo importante está al día siguiente, ¡el gran día de la boda! ¿Crees que te levantarás tarde o temprano el día de...

Hola novias bonitas!!! 🌺

Es posible que la noche antes de la boda estés atacada de los nervios y no puedas dormir. O más bien al contrario, estarás tan cansada que caerás rendida. Pero lo importante está al día siguiente, ¡el gran día de la boda!

¿Crees que te levantarás tarde o temprano el día de la boda? ¿Podrás dormir bien? Cuéntanos a qué hora tienes pensado levantarte y cómo imaginas ese despertar.

Un besote guapas!! 😉😘

38 Respuestas

• T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy dormilona asi que intentaré acostarme prontito,si no duermo 8 horas o más,al día siguiente estoy fatal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el historial que tengo... mi intención será levantarme con tiempo para todo, e intentaré dormir mucho, peeeero mis nervios no me dejarán y tendré pesadillas y me despertaré 20 veces, seguro.

• Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que soy un buho! Me cuesta mucho dormirme y me despierto con el más mínimo ruido asique intentaré irme a dormir pronto porque entre los nervios y demás se que antes de que salga el sol ya estaré despierta! Segurísimo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia Seré de las que se levanta pronto por los nervios
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me levantaré como para ir a trabajar ya que tengo que estar en la pelu antes de las 8. Necesitaré tres alarmas seguro! Odio madrugar
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las afortunadas que cae a plomo en la cama, pase lo que pase, jajaja así que imagino que dormiré bien, y me levantaré a buena hora, la boda es a las 20.00h, así que no hay prisa 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración