Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Te muerdes las uñas?

Anna, el 27 de diciembre de 2019 a las 12:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola bonitas!!! Sí, parece una pregunta muy banal pero no lo es. Y es que el día B todas queremos estar radiantes y cuidar al máximo los detalles. Por eso, es importante tenerlo en cuenta e intentar evitar al máximo hacerlo para que tus manos hablen bien de ti ese día tan especial. Si eres de las...

Hola bonitas!!! Smiley smile

Sí, parece una pregunta muy banal pero no lo es. Y es que el día B todas queremos estar radiantes y cuidar al máximo los detalles. Por eso, es importante tenerlo en cuenta e intentar evitar al máximo hacerlo para que tus manos hablen bien de ti ese día tan especial.

Si eres de las que te pones nerviosa y no puedes evitarlo, aquí puedes ver algunos consejos para tener uñas perfectas en tu boda con 9 trucos

Dime ahora: ¿Te muerdes las uñas habitualmente? 💅

cfb_1356845.jpg

34 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muerdo las uñas desde niña, sobretodo a causa del estrés y los nervios (y últimamente a veces también por aburrimiento). Hasta hace poco no me había planteado ponerme nada para dejar de hacerlo, pero como no creo que en los 6 meses que me quedan para la bida abandone el vicio, puede que me ponga uñas de gel para que se me vean bonitas ese día.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he mordido las uñas durante toda mi vida y probé todo tipo de cosas para evitar hacerlo. Si es que me mordía las uñas con los aparatos de quita y pon 🤣 eso ya es nivel experto.
    Pero hace meses que no me las muerdo... Lo único que ha conseguido que deje de hacerlo: darme de boca contra el suelo 😬 Se me rompieron dos dientes, me los tuvieron que reconstruir y a uno de ellos me tuvieron que quitar el nervio, por lo que no puedo comer bocadillos o ciertas cosas mordiendo por delante (tengo que tener cuidado o se me romperán de nuevo).
    Así que bueno, no me quedó otra que aguantarme y dejar de morderme las uñas xD Al principio no podía porque me faltaban los dientes y luego me dolían, y luego pues fuerza de voluntad porque es eso o que se me rompan los dientes...
    Dejar de morderme las uñas me ha costado 300€ y dos dientes reconstruidos 🤣 Pero soy un caso único, es que probé de todo, era el destino que quería que me dejara de morder las uñas de una vez por todas jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración