Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Te negativo alta sensibilidad segundo día de falta

Laura, el 3 de Octubre de 2016 a las 12:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas!! Necesito experiencia chicas que se hayan quedado embarazadas porque me voy a obsesionar y yo no quiero eso. ¿Alguna usó one step de 10mlU/ml y le dió negativo al día siguiente de la falta y más adelante le dió positivo? Es que mire por donde mire pone que estos tests ya dan posi aun...

Hola chicas!!

Necesito experiencia chicas que se hayan quedado embarazadas porque me voy a obsesionar y yo no quiero eso.

¿Alguna usó one step de 10mlU/ml y le dió negativo al día siguiente de la falta y más adelante le dió positivo? Es que mire por donde mire pone que estos tests ya dan posi aun sin haber falta y eso me desanima un poco...

No quiero obsesionarme pero lo estoy haciendo, llevo todo este tiempo de búsqueda siendo super regular, y este mes no tengo ni pérdidas ni nada...

41 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada 28 días viene y normalmente mancho tres días antes de que aparezca.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el día de la falta me salió negativo ese test y dos días después ya se marcaba
    • Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ciclos regulares? Puede pasar pero es raro... yo trabajo en una clínica de fertilidad y por eso te lo digo... si no te llega la regla en 2 días vuelve a probar...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va bien, con los miedos, los ascos y las arcadas pero vamos para delante, espero que te pase lo mismo que a mi y al final sea positivo. Que sepas que aunque no escriba os leo a todas las de octubre que estoy deseando empezar a ver vuestros posis.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice uno tb de sensibilidad 10... Pero no de esa marca y el día de la falta me salió negativo... Y 2 días después de la falta... Se intuía raya pero súper suave... Porque había visto test blando nuclear y ahí aprecie algo... 2 días después... Ya se marcaba más. Ojalá tengas suerte... Yo ya estoy de 30 semanitas ...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mononoke si!! Me acuerdo! Pues me animas un poco jeje, iré haciendome los de one step hasta que se me acaben y si todavía no hay novedades me haré un clearblue. Por cierto, como va el embarazo?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que ya sabes de mi por las buscadoras de septiembre, a mi me tenia que bajar la regla un sábado y no bajo, me hice un test one step el domingo y salio negativo, al estar con nauseas y ser una ansias, me lo reperi el lunes (2dias de falta) y negativo y el martes o miércoles no lo recuerdo muy bien ya me hice un clear blue y salio positivo, es decir, no desesperes, mientras no manches todo puede ir bien, creo que no te has hecho clear blue , yo me lo haría.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía beta positiva por una IA y4 díasdespues, los tests éstos me daban negativo. Hoy ya tiene 3 años Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración