Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Te negativo alta sensibilidad segundo día de falta

Laura, el 3 de Octubre de 2016 a las 12:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41

Hola chicas!!

Necesito experiencia chicas que se hayan quedado embarazadas porque me voy a obsesionar y yo no quiero eso.

¿Alguna usó one step de 10mlU/ml y le dió negativo al día siguiente de la falta y más adelante le dió positivo? Es que mire por donde mire pone que estos tests ya dan posi aun sin haber falta y eso me desanima un poco...

No quiero obsesionarme pero lo estoy haciendo, llevo todo este tiempo de búsqueda siendo super regular, y este mes no tengo ni pérdidas ni nada...

41 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 28 de Octubre de 2016 a las 21:46
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicasAcabo de recibir el correo de k el lunes me llegan los clear blue asi k el martes x la mañana sino baja la regla saldre de dudas aunke mañana me are de nuevo uno de one step aber si se ve algo....Un beso a todas
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces Laura,hoy ha venido mi warry a visitarme,en el dia 37 de ciclo..asiq los comprare y probare,a ver si hay suerte para todass!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los te de momento van bien, no estaba embarazada y fue blanco nuclear. los to tambien, me ha marcado el posi en ovulación, y me han ido fantástico porque este mes he ovulado mucho más tarde de lo que creia
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaia,los probare entonces,total no cuestan mucho..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Ana, nos vamos contando. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, solo nos keda esperar y ver k pasa.Mucha suerte
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gala, yo jamás tuve problemas con ellos, te hablo de los de3'5mm one step.Estuve encantada tanto con los TO como con los TE
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que le salto el positivo cuando estaba de una semana de falta.Cada mujer es un mundo.Y una amiga mía estaba embarazada y ningún test le salió positivo, le dieron la noticia cuando fue al medico arta de que no le viniera y no ver resultados.Sin embargo yo, vi el positivo 7 dias antes del periodo por lo que...todo puede ocurrir!!!Suerte, muchísima suerte Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nerviosilla, con tempes altas, con flujo y algo de molestias en pechos, así q puede ser cualquier cosa...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa pues yo sigo cn te negativo y sin regla..... Vaya incertidumbre.....K tal sigues? Suerte para ti también
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tú Ana, pero aún no me he hecho ningún test. Porque entre q me da miedo ver el negativo y q los q tengo son de Onestep y decís q son malos...intentaré esperar al lunes.Mucha suerte!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hize esa misma marca de ebay que venian.10 en el pack y me lo hice un dia antes de la falta y salio un positivo muy tenue...son bastante precisos
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,viendo lo que poneis de los TE one step..iba a comprarme TO + TE,son de esa marca pero ya me lo estoy pensando si decis que son un poco malillos..Por cierto Laura,no te agobies,todo llega tarde o temprano guapa,animo!!Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas.Yo estoy a dia 31 de ciclo y ni rastro de regla y soy bastante regular Tambien m e echo 3 test durante 3 dias de one step de 10 ml y negativos....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilicé siempre de farmacia y al día siguiente de la primera falta me dió positivo.Cómprate de la farmacia
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fallaron, me dio positivo uno normal de farmacia y esos nada...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos Tes son malisimos, he usado dos de ellos y me han dado fallo, no me ha cogido bien el pis y no se marcó ni la linea de control... pero bueno, por lo que han costado... menos mal que tengo un Cb reservado!!! Jijijiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo!!! Me hice un one step tres días antes de la fnw y blanco nuclear. Y un día después de la falta positivo con clear blue.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulé tarde pero como siempre en mi. Suelo tener la fase lutea de unos 11, 12 días siempre. Maaadre mia que mes!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiza hago lo mismo... nose ahora estoy en la duda!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fua, este mes es horrible con las irregularidades! Cuando ovulaste? Igual ovulaste más tarde de lo habitual? Yo por experiencia, esperaría un par de días más para hacerte otro te a ver que pasa.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ayyyyyy que rabia no ver tu positivo hoy!!!! A ver, lo que yo haré si mi test que tengo en casa da negativo (ya que tenemos un caso super parecido): ir a la farmacia a por uno mejor y si aun así da negativo pues cita con el médico, porque es raro.... Paciencia guapa, estaré pendiente de ver como va la cosa.

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me está pasando un poco como a Laura (vaya mesecito eehh). Llevo 4 días de falta, 6 dpo manché rosita solo al limpiarme solo una vez. Hoy me he hecho TE y blanco nuclear (son de embarazatest que me los compré hace un año). La ovulación confirmada por mi ginecologa y por TO.... que me aconsejais que haga? Sintomas tengo dolor de pechos, en los ovarios, nauseas... pero todo eso también puede ser warry. Nose si comprarme uno en la farmacia o que hacer... siempre he sido regular!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, detectar me lo detectaron, lo malo de esos tests es que se marcan muy poquito durante muchos dias, no sube la intensidad como deberia. Lo compare con otra marcay la diferencia fue impresionante, el OneStep seguia clarito y el otro era fluoerescente ya....
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no es fácil, pero no te lo tomes como una lucha. Ver el lado positivo. La obsesión no se te va a ir, pero la puedes controlar Smiley winking un abrazo.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los test one step me detectaron el positivo seis días antes de la falta y soy regular, a mi si me fueron bien Smiley winkingSe que hay chicas que están embarazadas y no se pq razón nunca ven el positivo en cualquier test...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puess mi flujo se ha vuelto rosita, así que la dichosa supongo que acabará apareciendo entre el viernes y el sabado. Pero bueno... si me viene este finde para el.siguiente ciclo mi fnw caerá cerca de mi cumple asi que con un poco de suerte me hago un autorregalo!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, como vas??? Te estoy siguiendo por varios debates y veo que lo estás pasando mal... Como te encuentras?
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 meses tiene mi negativo de one step jejeje y el segundo embarazo tampoco me daba bien, solo se intuía una sombra. Me fui al médico y ahí me dio positivo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé Clearblue y esperé para hacérmelo 5 dias. Soy tb muy regular pero la mente es muy poderosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo sigo sin venirme la warry, si no llega hoy mañana me volveré a hacer el test... si, junio es precioso, además es el mes en el que me casé
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tests de One Step son una caca, se marcan muy poquito y algunos vienen mal. (Al contrario los de ovulacion de la misma marca me funcionaron muy bien siempre). Es raro que no salga ni una sombra pero puede que has tenido un desajuste y ovulaste 2-3 dias mas tarde. A mi me salio una sombra muy flojita 3 dias antes de la falta que supe que era el positivo pero durante los 4 dias siguientes eso no avanzaba apenas, de hecho alguno se marco menos. Pense que era un bioquimico. Termine comprandome un par de tests de la farmacia de esos de casette para tranquilizarme y ver que seguia adelante. Como tenia muchos de one step, los segui haciendo y no se marcaron bien hasta 5-6 dias despues de la falta. Espero que haya suerte, junio es un mes precioso Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración