Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya

Te negativo antes de la fnw y embarazo?

Ane, el 2 de Agosto de 2015 a las 23:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola chicas! He caído en la tentación de hacerme un TE a 4 días de mi fnw y me ha salido negativo, a alguna impaciente como yo os ha pasado de hacerlo que os diese negativo y resulta que si estabais embarazadas??? Es que he visto de todo hay chicas que con bastantes días antes de la fnw le ha dado positivo. Bueno yo no pierdo la esperanza... que largos se hacen estos días!

24 Respuestas

Última actividad por Yaisa, el 6 de Agosto de 2015 a las 18:42
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice 10 días antes de la falta y me dio positivo. A los 5 días de la falta ya se me marcaba muchísimo.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que hacer test por lo menos de 12 a 14 días despues de la ovulación. (si se sabe mas o menos con exactitud) Yo me lo hice a 10 dias y me dio -.. y al final si lo estaba jaja

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh perdon!! Qué estaba medio dormida jajajaja vaaaaale ya decía yo....
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! 30 dias después de ma fecundación!! Eran 15 días después de que le tuviera que bajar la regla
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la fecundación entonnces??!!! Jajajaja yo ovulo y me baja la regla 13 días después...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a 3 días me dio negativo y ahora tengo una preciosa niña de 17 días, el positivo me dio el día de la falta por la noche!suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, pues espera y hablamos jeje!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué tal Silvia? Hace mucho que no hablamos, y eso que te "veo" por el wasap! cómo va Víctor? tiene que estar precioso

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de test, yo esperaba la regla para el día 7 u 8 de agosto y este fin de semana me encontraba rara, me hice varios TE de esos sensibles de tira y veía una sombrita, así que, me hice un clear blue el domingo y dió positivo de 1-2 semanas. Los de tiras a 8 dpo ya lo intuían y el clear blue a 10 dpo (que para mí son cinco días antes de la falta) ya salió. Sólo espero que esta vez salga bien.

    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la esperanza!!! Yo me hice un TE el día de la falta y me dio negativo y como veía que la warry no llegaba 3 días después me hice el clearblue y ya me salía positivo. Así que tranquila aún es pronto.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso q soy como un reloj me notaba como si fuera a ponerme mala pero espere a una falta de 5 días y ahí me la hice lo mas gracioso es q el clearblue me marco q estaba de 3 semanas asique todo puede ser besos
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona y supongo que tambien depende desde que día estes... A una amiga mia el dia que le tenia que bajar le dio negativo y 5 días después positivo asi que animo... Aun puede ser
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a ver de que sensivilidad es tu TE. Si es de 10, te marca positivo antes. Si es de 25, hasta el día de la falta no te la da siempre.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada una....a mí en el último me dio positivo cinco días antes de la falta. No es lo normal pero sí me ha dado positivo siempre días antes de la falta.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una compañera mía del trabajo le dio positivo con 15 dias de falta!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio dos dias antes de la regla, y con el pis de por la tarde, no pensaba que me iba a salir, asique me lo hice para callar a mi cuñada que estaba muy pesada y cuando salieron las dos líneas me quede en el wc sentada paralizada, y eso fue un 14 de febrero, el regalo perfecto para San Valentín Smiley smile cada cuerpo es un mundo, sobre todo no te agobies, no pienses en este mes o el otro, dedicate a pasarlo bien con tu chico, olvidate de tus días y disfruta, cuando no aparezca entonces háztelo y disfruta!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio positivo con 3 días de falta
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar no te agobies...aún este fin de semana una amiga le ha pasado....retraso de regla, test negativos y hasta que le han hecho una analítica en sangre y ahí sí ha salido su positivo!así que nunca se sabe!!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi despues de 6 dias de falta los TE de sensibilidad 10 seguían saliendo negativo. M hicieron analítica y ahí ya di positivo!
    Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Dolo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Gran Canaria
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo.. Incluso una semana después de q me tokara la regla
    Me salía negativo... Después me salía muy borroso. Y tardaba en salir las líneas rosas... Eso de 10mnt. Haz caso...
    Con mi primer hijo me salio en menos de un segundo salían las líneas rosas directamente...
    Y con el segundo. Espere a q salía la pis q se nota en lo q va caminando...y como no salió lo tire. Jajajajaj
    A eso que mi conciencia me decía miralo otra vez,no lo tires..( no se si alguna más le ha pasado)..jajajajaj.. Fui a la papelera, y ahí estaba mi segundo línea rosa floja pero estaba. Jajajajaj...
    Pero es verdad.. No te obsesiones es peor..pero hacerse la prueba nos da más ganas de ser mamá lo se... Yo pase por ahí un par de veces y no se si habrá una tercera más... Suerte con la búsqueda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no agobiarse y cuando menos te lo esperes sorpresa te has qedado
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date cuenta que tal y como dice el test hace falta concentracion de hormona. Por algo dicen que hacerlo a posterior es mejor que hacerlo antes, pq aun estando puede ser poca concentracion de momento.
    Intenta no agobiarte.
    Suerte y ya nos contaras
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi no m dio positivo hasta dos días después d q m tocara, así q la esperanza es lo ultimo k se pierde!!por experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración