¡Buenos días preciosaaaaaas! ¿Cómo estáis? Empezamos con este juego semanal y la primera pregunta es MUY directa Sé sincera: ¿Te quema que al decir la palabra 'boda' suban los precios? *** Sigue aquí >> ¿Te quema que tu pareja no te ayude?
¡Buenos días preciosaaaaaas!
¿Cómo estáis?
Empezamos con este juego semanal y la primera pregunta es MUY directa
Sé sincera: ¿Te quema que al decir la palabra 'boda' suban los precios?
Pues Si, ya que se creen que que lo que vayas a comprar u organizar para una boda tenga que tener un precio aveces muy elevado. Es muy injusto. Empezamos a organizar la boda con tanta ilusión, y hay cosas que tenemos que ir quitando de la lista de cosas que nos gustaría tener o poner en la celebración, por qué todo lo que tenga que ver con una boda es más caro.... después se extrañan de que cada vez haya menos gente que se case o que las celebraciones sean más pequeñas o los cost. Estoy indignada
Pues la verdad que he tenido mucha suerte. Hasta ahora no he tenido ese problema. Y encima nos ha pasado al contrario con la luna de miel,nos ha salido más barata al decir que era luna de miel que sin serlo. Estoy encantada.
Infinito, porque hay mil cosas que son iguales para novia que para invitada que para salir por ahí: la manicura, la ropa interior, los recogidos...
Novia Curiosa
Junio 2018
Tarragona
Jennifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me preocupa muchísimo. Nuestro presupuesto es mínimo y el de nuestras famílias y amigos también. He ido a restaurantes y me he puesto las botas de comer por menos de 50€ por persona y por ser boda ya te cobran el doble.
No hablemos de la música. Nos cobran 150€ sólo por ponernos música en la ceremonia que dura 30 min. ¿Quien va a venir a poner la música? ¿David Guetta?
De las fotos ya ni hablamos... En fin, tendremos que perder el tiempo buscando y rebuscando opciones que sean buenas y a la vez económicas, pero hay que invertir en tiempo para encontrar algo.
Se aprovechan muchímo. Yo para compensar y que no me tomen el pelo miro miro y sigo mirando
Me pasó con los pétalos dosnde hemos encargado el ramo y la decoración floral me cobraban 150 euros, miré alternativas y he encontrado petalos naturales a granel por seis euro la bolsa, calculo que por 18 euros tengo pétalos
Que si me quema???? Es una auténtica tomadura de pelo!!!! Yo quiero una comida simple, un poco de música y un sitio bonito... No pido ni flores ni manteles de color tal ni tampoco que los camareros muestren los platos... Pero si tengo que pagar todo eso simplemente por decir boda!!!! Estoy por empezar a decir que es un congreso familiar haber sido sale más barato!!!!
Siii, aún no he empezado con los preparativos, pero mirando precios, son abusivos!!! 😡
Novio Habitual
Junio 2018
Valencia
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, es un abuso
Novia Adicta
Septiembre 2017
Madrid
.... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que te tripliquen el precio por ser boda, siendo exactente los mismo. Me resulta insultante. Y como soy muy clara pregunto: "¿qué extras me das para cobrar el triple?", y he recibido alguna contestación grosera, como por ejemplo : " no hay ningun extra, si no entra en tu presupuesto busca otra cosa. Nosotros lo hacemos así".
Ya te digo, se pasan tres pueblos. Y ya que encima del mismo producto den precios diferentes según quién pregunte... A mí me pasó con el ramo, obvio que ahí ni de coña lo he encargado.