Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Mayo 2026 Málaga

Tema iglesias

Alejandra, el 3 de Mayo de 2025 a las 15:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola chicas😁 me caso el año que viene,la fecha que tenemos pensado en en mayo de 2026 y queremos ir dejando listas las cosas más importantes que son lugar y comida,pero al querernos casar por la iglesia y nosotros ser de fuera de España nos piden un tipo de documento que tiene una durabilidad de seis meses, lo cual hablando con un cura me ha recomendado coger cita seis meses antes de la fecha de boda que quiero y me estresa un poco el no poder buscar lugares banquetes y más cosas a ver si alguno de vosotras le ha ocurrido algo igual y me puede dar un consejo. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 5 de Mayo de 2025 a las 18:16
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como ya te han dicho el papel tiene la misma durabilidad para todo el mundo, 6 meses, nosotros elegimos primero el sitio de celebración y después fuimos a preguntar al párroco para que nos casarán en la Iglesia que hemos elegido. El párroco ahora nos ha ido guiando por los diferentes papeles que hay que ir adquiriendo, así que no te preocupes, porque te da tiempo a todo, lo más importante es escoger el sitio de celebración porque hay menos disponibilidad, y en nuestro caso los papeles que son básicamente la partida de bautismo y el certificado de nacimiento ha sido rápido.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la durabilidad es igual si eres de fuera o aquí, vamos que es 6 meses para todos los que nos casamos por la iglesia. Yo reservaría ya el sitio porque es verdad que vuelan y pedir los papeles más adelante. Sabéis más o menos cuánto os pueden tardar?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandra!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar presupuestos 🤗

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Málaga

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración