Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2025 Girona
Anna, el 26 de Abril de 2024 a las 18:46

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Holaa! He cambiado de idea mil veces ... Masia y catering, restaurante y masia, y seguramente al final lo haremos todo en el mismo restaurante/hotel. Me podeis dar una idea de vuestros menús? Como son...me voy a reunir con la chica del restaurante para hablar del tema y no tengo ni idea. Gracias
Holaa! He cambiado de idea mil veces ... Masia y catering, restaurante y masia, y seguramente al final lo haremos todo en el mismo restaurante/hotel. Me podeis dar una idea de vuestros menús? Como son...me voy a reunir con la chica del restaurante para hablar del tema y no tengo ni idea. Gracias

35 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Entre la ensalada y los arroces va un sorbete de limón y lima!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna!
    Seguro que te dan un dossier con menús ya configurados que tienen ellos y seguro que puedes hacer modificaciones en ellos. Nuestro menú final es un mix de 3-4 menús diferentes de los que ya tenia el restaurante. En concreto, el nuestro lleva:
    - cocktail 10 aperitivos - ensalada de bogavante con tartar de vieiras y langostinos- arroces para compartir: abanda e ibéricos con boletus- principal a elegir: solomillo de ternera con patatitas o bacalao gratinado con verduritas- tarta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración