Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Novata Julio 2024 Alicante

Tema pendientes

Esperanza, el 17 de Marzo de 2024 a las 19:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola novias! Un consejo, dónde habéis mirado vosotras vuestros pendientes? Os comprasteis varios y os los llevasteis para probaroslos con el vestido? De momento pensaba ir al corte inglés pero me he metido en la web y no hay nada que me llame mucho la atención, unos de svaroski de 350€, pero se va...

Hola novias! Un consejo, dónde habéis mirado vosotras vuestros pendientes? Os comprasteis varios y os los llevasteis para probaroslos con el vestido? De momento pensaba ir al corte inglés pero me he metido en la web y no hay nada que me llame mucho la atención, unos de svaroski de 350€, pero se va un poco de madre... pensaba como muchiiiisimo gastarme 150€. He mirado ACUS online, y tienen pendientes chulos pero claro, lo de no poder devolverlos me hecha para atrás. Cómo hicisteis vosotras para elegir pendientes? Graciaaaas!!! Smiley laugh

33 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! En mi caso solo fue uno, y además un día que no estaba en nada de la búsqueda de la boda, en una joyería de toda la vida vi en el escaparate uno de plata y circonitas por 45€ y me enamoré!
    Así que por mi experiencia te recomiendo que recorras joyerías típicas (Roselin, José Luis, oro vivo….)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración