Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Novata Julio 2024 Alicante

Tema pendientes

Esperanza, el 17 de Marzo de 2024 a las 19:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Hola novias! Un consejo, dónde habéis mirado vosotras vuestros pendientes? Os comprasteis varios y os los llevasteis para probaroslos con el vestido? De momento pensaba ir al corte inglés pero me he metido en la web y no hay nada que me llame mucho la atención, unos de svaroski de 350€, pero se va un poco de madre... pensaba como muchiiiisimo gastarme 150€. He mirado ACUS online, y tienen pendientes chulos pero claro, lo de no poder devolverlos me hecha para atrás. Cómo hicisteis vosotras para elegir pendientes? Graciaaaas!!! Smiley laugh

33 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Marzo de 2024 a las 14:03
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja es que es muy bonito te dejo link https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Helix-Tragus/CJ-RGHLX0022/Piercing-para-el-tragus/1.2/6/4/CR/N/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido porque nunca me los cambio pero creo que te voy a copiar la idea para la parte alta 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En dos meses y poco! También te digo que no se van a ver mucho porque llevaré el pelo prácticamente suelto

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Abril 2025 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo mirar mis pendientes en tiendas vintage, no sé si te puede gustar el estilo. Hay muchas tiendas online también que ofrecen replicas maravillosas.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Novata Julio 2024 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy! que chulo!!! Yo quiero ver look completo Smiley tongue Smiley tongue Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema pendientes 1
    Estos fueron
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mis pendientes fueron de swarovski y me los compré en El corte inglés, te aconsejo que vayas directamente a la tienda ya que tienen muchas opciones. Otra cosa, mi consejo es que si tienes la tarjeta del corte inglés, te esperes a las ventas privadas que las suelen hacer a principios de mayo y te los puedes comprar con un 30% de descuento.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Justo hace tiempo miré esa web pero no sabía si era fiable porque no la había escuchado, ya me quedo tranquila de que sí es 😊❤️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a mirar por las joyerías "de barrio", y si no, por las que suelen estar en los centros comerciales.

    Seguro que en alguna ves algo que te encante, y a precios no tan altos Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son de Acus Pilar, por si los quieres buscar. Creo recordar que éste es el modelo mini dewa, porque también lo hay más grande
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos pares: Los del primer agujero me los ha prestado mi abuela materna, que además son un regalo que le hizo mi madre. Los del segundo, eran de mi abuela paterna (son mi algo viejo, y ya los llevé en mi comunión). Además de la parte sentimental, me encantan porque tienen un toque antiguo y clásico que con mi look tirando a medieval van a quedar muy bien. Lo único que tengo que cambiar los otros dos pendientes por unos dorados, pero los he comprado de acero en Aliexpress. No me probé otros, tenían que ser esos.

    Tema pendientes 2


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos! Ves a mí me gustan cosas así , los que me enseñaban en mi joyería eran muy clásicos jaja yo los veía de señora mayor 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual de perdida que tú... A 4 meses y medio de la boda y aún no tengo pendientes, me mire mil paginas webs pero me echa para tras no poderme los probar porque si luego no me gusta y que no se puedan devolver no me mola 😅. Fui a la joyería de mi pueblo y se supone que la chica me está buscando del estilo que quiero pero no encuentra 🤦 ya estoy desesperada de esperarla y creo que voy a volver a buscar en otras joyerías porque se va acercando la fecha 😱.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los pendientes los tenía claro y se lo pedí a mi madre prestados (ya se los había pedido para alguna otra boda) y mi hermano me regalo otros muy bonitos que me hizo dudar, al final me los lleve el día de la prueba del peinado y me los probé y así decidí.
    Lo que puedes hacer es comprar alguno de bisutería que se parezca y probártelos y o quedarte con ellos, total para un día, o si quieres que sea un poco más buenos comprarte unos del estilo que te gusten
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy pues son muy bonitos, me gustan

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy chulos!! Yo también llevo tiempo detrás de uno de ese estilo para el de arriba, igual me animo y me cambio el que tengo. Mira, los que me compré son éstos:
    Tema pendientes 3
    Y de tamaño quedan así:
    Tema pendientes 4

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues si, entran en la definición de mi madre tienes alguna foto por ahí?

    Con los otros voy a lo económico y me lo he comprado donde llevo comprando todos mis piercings toda la vida https://www.crazy-factory.com/es/ y me he comprado pendientes que puedan pegar con los del lóbulo

    Este aro finito para el que está justo encima del de el lóbulo (en la foto parece mas grueso de lo que es y va bien pegadito a la oreja, no cuelga)

    Tema pendientes 5

    Este para el siguiente que va mas arriba (ya hay poco espacio asi que un brillito y ya está)

    Tema pendientes 6

    Y este en la parte alta de la oreja

    Tema pendientes 7

    Que he visto una foto que ha subido alguien y me gusta como queda, mira

    Tema pendientes 8


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos y quedan muy bien puestos, me gustan!! No conocía esa marca, la voy a bichear a ver. Los míos llevan una piedra azul en el lóbulo y luego son un aro, pero no el típico aro que se ve solo una línea, si me miras de frente ves el círculo completo. Así que supongo que entra en la definición de “pendiente de novia” de tu madre, más o menos…. Y con los otros agujeros que vas a hacer, te vas a cambiar a pendientes que puedan pegar más con el día? Yo aún me lo estoy pensando, pero la verdad es que no he mirado nada….
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mas de un mes dandole vueltas al vestido pero una vez me lo compré tenía más o menos clara la idea de los pendientes.
    Al día siguiente y por casualidad, me paré en un escaparate y dije: son éstos (tal cual los había imaginado) y cuando me dijeron el precio ya si que no hubo dudas
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues según mi madre una novia tiene que llevar pendientes que cuelguen Smiley xd

    los mios van a ser estos Vivienne Westwood

    Tema pendientes 9

    Llevo como desde los 12 años encaprichada de esta marca pero es cara y cuando me encontré estos pendientes en Zalando me enamoré. Primero por que la piedra es color morado que es el color de la boda, segundo por que es tipo oro rosa (pero no son de oro) y el anillo de pedida es de oro rosa también (las alianzas también lo serán) así que me encaja demasiado.

    Quedarían algo así:

    Tema pendientes 10

    Además, tengo 3 piercings mas en cada oreja así que va a ir cargada de más pendientes por lo que no le veo necesidad a que cuelgue por que las orejas van a ir bien adornadas.

    Por no añadir que además son pendientes que me encajan para el día a día y los seguiré usando


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ahora tengo curiosidad: cómo son? Y cómo se supone que son los de una novia típica? Por aquí han enseñado varios pendientes y a cada cual más distinto
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los presta mi suegra y serán mis algo prestado. Yo te recomiendo que vayas a la joyería de tu barrio. Muchas veces nos sorprenden.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos me los voy a comprar por Zalando que llevo años encaprichada de una marca y la ocasión lo merece, pero no son para nada los típicos pendientes que te imagines en una novia.

    Tienes algunos muy chulos en Zalando y en https://www.zalando-prive.es/ que es el Outlet de Zalando y lo mismo ves algo que te interese si no te quieres gastar mucho aun que en la propia pagina de Zalando también encuentras de todo tipo de precios.

    A mi lo que me falla es el collar que no veo nada que me guste y que pegue con el escote del vestido

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ando con la misma duda...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los he comprado en cucadas de Ana que me los están haciendo.. tenían varios modelos de esta marca donde me compré el vestido y me gustó uno, fui a la tienda y se los enseñé por foto y me los están haciendo!!🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Acus, unos personalizados que no se pueden devolver. Como me gustaban todos los que llevaban piedras azules me fui un día a la tienda a probármelos de tamaño y así elegí el modelo. Luego lo pedí personalizado por la web y en un mesecito en casa. Con la pulsera igual
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a mirar pendientes a las tiendas y donde fue mi pareja a comprarme el anillo, pero también he pensado en mirar los que tiene mi madre o mi suegra y poder llevar el algo prestado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por bjou Brigitte entre vi unos que me gustaron y los compré
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta probar con el vestido, yo me compré los q me gustó, de echo me los compré por internet
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre a la joyería donde mi novio me compró el anillo de compromiso,que es una de toda la vida y miramos varios pendientes con la foto del vestido delante.Al final compramos unos preciosos de oro blanco con circonitas.


    Te diría de ir a las joyerías de barrio de toda la vida donde el trato es cercano y te aconsejan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui al corte inglés y miré varios aunque más o menos sabía lo que me gustaba. Estuve entre dos y le enseñé el vestido a la chica y me aconsejó cuál le podía quedar mejor y esos me he comprado. Además han sido unos que después voy a seguir usando, con el vestido me los veré en la prueba pero aún faltan meses
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mi me los regaló mi madre junto al colgante a juego , la había dicho el estilo que buscaba y que yo no encontraba.
    Ella lo pidió por internet a una joyería de Badajoz y son preciososTema pendientes 11
    Son estos, son burdeos aunque en la foto sale el color más oscuro de lo que es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración