Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Tema ropa interior día b

Sandra, el 9 de Mayo de 2024 a las 16:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque quiero algo cuqui, sexy pero sobre todo que sea cómodo. Y cómo todo, no quiero ropa interior clásica...
Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque quiero algo cuqui, sexy pero sobre todo que sea cómodo. Y cómo todo, no quiero ropa interior clásica de novia ni de color blanco, ya que no uso en ese color y no me la pondría después. Mi primer vestido es corte en A, sin escote en espalda ni en la parte delantera, por lo que en ese sentido no estoy limitada con las opciones. El segundo vestido que tengo es de pedrería y tul transparente, y ahí si sé que por lo menos la braguita la tengo que cambiar, pero de eso ya tengo. El caso es que bicheando por Instagram, he descubierto una nueva marca de lencería fina que se llama Adorata Beatrice y tiene unas cosas preciosas. Me enamoré de este conjunto que os enseño en las fotos!! 😍 Baratos no son, pero tampoco mucho más disparatados que la ropa interior de novia clásica, y este, aunque no sea súper funcional, se puede usar en alguna que otra ocasión. Os leo!! cfb_1796430.jpg

cfb_1796432.jpg

cfb_1796434.jpg

52 Respuestas

• S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa marca es carisma 🤭 también están Janira o incluso Shelmark, que seguro que alguno tiene, y no tienen precios tan elevados.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff tienen cosas que ojo cuidado, que se te van los dineros rápidamente 🤣🤣🤣🤣
    Además, si tienes tienda cerca te toman medidas y ya te quedan registradas en tu usuario. Suelen tener promociones también.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, corchetes no traían ninguno de los q me probé, pero sí traen una abertura que habría que sujetar para q se mantenga más o menos abierta…… total, una cerdada, pero es q no veo otra solución a mi vestido 🥺
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas opciones también!! 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar, gracias!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf si... A la hora de ir al baño es dónde no lo veo nada práctico... Menos que tenga corchetes en la parte de abajo... Pero los que son en plan ropa interior, que yo sepa, no los trae ninguno😑
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Le echaré un ojo, porque no la conocía. Muchas gracias Sara!! 😉
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga otra coincidencia de mi gemela, el encaje de la ropa interior 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en Corsetería Lupe, en Madrid. 115 euros me salió, pero me dijeron que incluso me lo arreglaban si fuera necesario porque adelgace o después de la prueba del vestido hubiera que cogerle de algún lado.
    Yo no quería y es anti sexi. Pero he de reconocer que es muy cómodo y como una segunda piel, no da nada de calor. Si googleas la corsetería tienen web, echa un ojo que tienen muchísimos modelos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has cogido el body, Sara? Yo el q he visto q mas me encaja es de sphanx peor no lo he visto por menos de 120€ 😱😱😱
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta adelante es para una ocasión especial!
    Para mí es totalmente a mí estilo pero porque soy doña colores neutros y lisos jajajajaj. Yo me compré dos opciones de braguitas y ya según el día de la prueba del vestido según vea si se señalan o no ( o si baja la señora regla o no 🤣 ) usaré una u otra. La primera que compré es una entera de encaje blanco muy cómoda del woman secret y la segunda es la típica cortada a laser blanca (también del woman secret ) pero en los laterales tiene unos dedos de encaje ( eso sí soy doña encaje jaja ). Las dos me gustan con qué el día de la boda eligire jaj o el día de la prueba 🤣.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la utilicé con la mía, me compré un conjunto de intimissimi que de otra manera no me hubiese cogido por el precio, pero dije es para la boda así que a la bolsa jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo creo q a mi es lo q me solucionaría la papeleta: medias no puedo usar porque se me vería por el escotazo, pero necesito algo para no rozarme (las cremas no son una opción); tendría q probar si se me ve el body x el escote del pecho, q esa es otra….. 😒😒 lo que sí lo veo es una cerdada a la hora de ir a hacer pis
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una idea parecida a la tuya pero he tenido que pillar un body porque en la espalda se vería el suje y por delante un escote pico que tampoco me vale uno normal...
    Qué he hecho entonces? Pillarme las cosas sesis para la luna de miel 🤣🤣🤣
    El tema de ropa interior es súper personal, el conjunto que pones no es muy mi estilo pero si a ti te gusta, date un capricho!! Luego es algo que podrás seguir usando cuando te apetezca.Yo compro mucho en una marca que se llama Hunkemoller. Tengo mucho pecho y tienen sujetadores preciosos, échale un ojo si no la conoces❤️
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si que es una buena excusa😉😉
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta marca es todo así por este estilo 🤭 Yo también había pensado en un body, pero es que más que antisexy es que no lo veo práctico 😅😅 y ese si que yo no lo usaría jamas después!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te ha impactado es por algo, si te gusta cómpralo que un día es un día y que mejor día para darse un capricho que el de la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Estoy contigo en q lencería en blanco no, xq no uso. El caso es que negro dudo q pueda llevarlo xq SS transparente o claree con la luz, así q me tocará algo visón. He estado mirando bodys pero aunque me probé uno h estaba cómoda lo veo tan anti sexy q no se si me lo comprare ☹️☹️ encima son 150 pavos
    Voy a cotillear la marca esta q dices, pero el conjunto que has subido para mí no es…..
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer!! Para gustos, colores!! 😉😉 Yo es que soy muy de colores y de cosas poco vistas!! Admito que a veces, soy una hortera de bolera que te mueres🤣🤣 es que no sé, en este tema estoy bastante perdida e indecisa y no había visto nada que me gustará hasta el momento... Pero este conjunto me impactó!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye si a ti te gusta y luego lo vas a usar adelante. Yo soy más clásica la verdad, he optado por lencería negra de encaje, al final me gusta la ropa interior de un color porque no sé por qué la de varios colores me recuerda a los bikinis, tengo un chip fundido en el cerebro o algo así jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración