Hola compis!!
Os cuento un poco cual es nuestra situación... Nunca nos hemos planteado hacer una boda temática (no nos gustaba nada la idea).
Hace unos meses decidimos que la canción para nuestro baile nupcial sería "Volar" del kanka. No es la típica canción de baile nupcial pero nos encanta. Hasta ahí todo correcto...
Pero esta semana nos hemos puesto manos a la obra con las canciones de la ceremonia y para la salida hemos decidido que nuestra canción tiene que ser "Y volar", de la pegatina (ya se que tampoco pega demasiado para una boda pero no somos unos novios clásicos jeje).
Al dar por concluida la elección de canciones para la ceremonia, por fin respiramos... Una cosa menos! Pero a mi chico se le encendió la bombillita de que las 2 canciones hacían referencia a VOLAR.
La primera reacción fue buscar otras, pero no hay ninguna otra que nos guste y nos represente tanto, así que pensamos.... Y si ponemos "volar" como temática de la boda?
Asi que hasta el momento hemos incluido unas plumas en nuestro sello de boda y queremos hacer un cartel luminoso con la palabra VOLAR. También he pensado añadir alguna mariposa en la decoración, porque me encantan y puede venir a cuento con este tema jejeje.
Y después de toda esta chapa, me gustaría saber que pensáis... La gente pillara lo de volar? O creéis que ni se percataran de las canciones? Se nos ha ido la olla "tematizando" así la boda?
Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Bodas temáticas: ideas originales y consejos para...
Las posibilidades son infinitas: cine, viajes, música, mar, circo, feria,...
Actualidad y ferias de boda
Temática despedidas de soltera: 8 tipos y algunos consejos
Los mejores planes para una despedida temática muy original y con todas tus...