Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Temática boda: Volar!

Noviafeliz, el 28 de Noviembre de 2019 a las 11:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola compis!!

Os cuento un poco cual es nuestra situación... Nunca nos hemos planteado hacer una boda temática (no nos gustaba nada la idea).
Hace unos meses decidimos que la canción para nuestro baile nupcial sería "Volar" del kanka. No es la típica canción de baile nupcial pero nos encanta. Hasta ahí todo correcto...
Pero esta semana nos hemos puesto manos a la obra con las canciones de la ceremonia y para la salida hemos decidido que nuestra canción tiene que ser "Y volar", de la pegatina (ya se que tampoco pega demasiado para una boda pero no somos unos novios clásicos jeje).
Al dar por concluida la elección de canciones para la ceremonia, por fin respiramos... Una cosa menos! Pero a mi chico se le encendió la bombillita de que las 2 canciones hacían referencia a VOLAR.
La primera reacción fue buscar otras, pero no hay ninguna otra que nos guste y nos represente tanto, así que pensamos.... Y si ponemos "volar" como temática de la boda?
Asi que hasta el momento hemos incluido unas plumas en nuestro sello de boda y queremos hacer un cartel luminoso con la palabra VOLAR. También he pensado añadir alguna mariposa en la decoración, porque me encantan y puede venir a cuento con este tema jejeje.
Y después de toda esta chapa, me gustaría saber que pensáis... La gente pillara lo de volar? O creéis que ni se percataran de las canciones? Se nos ha ido la olla "tematizando" así la boda?
Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 28 de Noviembre de 2019 a las 23:17
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, hay que partir de la base de que hay gente que tiene poca imaginación jajaja así que aunque se lo pusieras blanco y en botella, no lo pillarían. Yo veo bien cómo y qué quereis simbolizar Smiley laugh

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría aviones de papel por todas partes, incluso guerra de aviones...las fotos saldrían muy bonitas.

• Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podrías haber elegido dos canciones mejores, me encantan!!! Lo de las plumas lo veo muy buena idea y creo que es una temática muy bonita. No se si los invitados lo asociarán con las canciones, pero seguro que les parece bonito.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😏🤪🤭🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un primer momento a lo mejor no pero cuando vean mas cositas en el banquete seguro que lo asocian. Pon la cancion de volare, la italiana, no se como se llama, si me vienen canciones o ideas te voy contando, me parece una idea original, mas alla que la de la temática viajera que ha dejado de ser un punto diferente para convertirse en una más. Por delante que el tema viaje me gusta mucho.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la entrada del cóctel dales un Red Bulls o algo más .. y verás como vuelan jajaja
    La idea es bonita, metele plumas a todo🤩
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas Marta. Crees que la gente relacionara la temática "Volar" con las canciones?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original, te dejo mariposas de aliexpress

Temática boda: Volar! 1Podeis meter distintos medios aéreos, un globo aerostático, aviones, las mesas las podeis llamar como diferentes lineas aéreas y entregas en el seating el logo de la compañía. Aviones de papel como invitaciones o las tipicas de tarjetas de embarque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración