Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Súper Novia Noviembre 2015 Madrid

Temática el señor de los anillos

Pili, el 8 de Febrero de 2015 a las 15:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Queremos hacer una boda con esa temática Nos gustaría que todos fueran vestidos como la película elfos hobbits ... Etc jiji Que OS parece? No se como poner la decoración Nosotros seremos arwen y aragorm :
Queremos hacer una boda con esa temática
Nos gustaría que todos fueran vestidos como la película elfos hobbits ... Etc jiji
Que OS parece? No se como poner la decoración
Nosotros seremos arwen y aragorm :Smiley heart Smiley laugh

59 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no tiene temática, pero si que nos gustaría hacer un guiño a la historia de `El señor de los anillos` en la boda, ya que mi chico es muy fan y le gustaria una boda con cosplay incluido pero lo vemos muy dificil porque la gente no se va a disfrazar, asi que queremos poner detalles. Podríais darnos ideas o mandar fotos las que ya lo habeis hecho? A ver si me ayudais a sacar algo en claro.
    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos ramas con velas y musgo q esta muy chulo Smiley smile
    Música el mayor it be de enya y para la entrada de nosotros en la finca la BSO de juego de tronos q me encanta jiji
    Los nombres de las mesas serán los reinos
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero hemos seleccionado los reinos o localizaciones que queriamos. Y luego nos hemos sentado a sacar conceptos de cada uno de ellos. Por ejemplo: para Moria queremos hacer una copia del puente de Khazad-dhum en poliespan. Tenemos a todos los amigos compinchados Smiley xd Y en Bree vamos a poner unas jarras de cerveza y un puñal. Para Rivendel puedes jugar con flores naturales. Cosas así, es echarle imaginación y creatividad.
    En cuanto a la música, hay muchas canciones que sonarán durante la ceremonia, como el May it be de Enya. Pero para el baile hemos escogido el Paradise de Coldplay, que no tiene nada que ver Smiley xd
    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo habéis diseñado los centros de mesa? Es que nosotros no tenemos idea de cómo adaptarlos!

    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por curiosidad, habéis cogido canción de ESDLA para el baile? Cuál ha sido?? Es que nosotros también queremos hacer algo con esa temática pero canciones no nos pegan para nuestro primer baile!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!: La Comarca, Tom Bombadil, Bree, Rivendel, Moria, La Montaña Solitaria, Lothlorien, Rohan, Gondor, Isengard, Mordor, Bosque de Fangorn, Las ciénagas de la muerte, Las quebradas de los Túmulos, El abismo del Helm,....
    Se pueden sacar muchas otras localizaciones dentro de los propios reinos, como Minas Tirith dentro de Gondor o Ciudad Valle en la Montaña Solitaria.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de mucha jejejeje muchas gracias
    Tienes algub listado de los nombres para las mesas?
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer también. La bso estará presente toda la velada. La tarta lleva las hojas de Lorien y el Anillo Único. Los niños y niñas irán vestidos de hobbits (no son muchos) y el más mayor llevará los anillos colgados y nos los acercará al altar. Cada mesa es un reino o una localización de la Tierra Media, así que estamos haciendo los centros de mesa nosotros, adaptados a cada zona y todos diferentes. Del techo colgarán enredaderas y estamos recogiendo ramas para hacer "árboles" de decoración. Nuestras alianzas llevan nuestro nombre en elfico. Y las invitaciones llevan el mapa por fuera y la puerta de Moria dentro. Cuando entre, la tarta irá aconpañada por todos los peques, con la bso. Y vamos a poner una mesita de cervezas que se llamara "El pony pisador" Smiley xd
    Espero te sirva de inspiracion Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria darle a la boda unos toques del señor de los anillos ( mi boda no tiene temática) me gustaría poner cada nombre de las mesas con el nombre de un personaje o algo así y también me gustaría encontrar las Figuras de los novios de la tarta que fuera en relación. Alguien me puede ayudar?
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la temática que has escogido! Da mucho juego para la decoración, para un guión especial ("el anillo único" jejeje) y si eliges canciones de la banda sonora va a ser flipante! Mucha mucha suerte, y espero que nos vayas contando más cositas ^^

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale subeme xfa jiji
    Aquí ando buscando ideas Smiley catface
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta temática!!!!! Yo tengo fotos guardadas sobre este tema en el pinterest. luego cuando tenga mas rato te subo unas cuantas.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuéntamelo por fa!!!
    Las invitaciones están en proceso con el mapa foto de el y mía como arwen y aragorm nuestros anillos cruzados tono pergamino .. Esta quedando muy bonita jiji
    Tenemos q hablar con el restaurante jaja xa decirle la idea Xq fue de golpe y para que nos dejen poner velas y cosas de esas aver q nos ayuden
    El tema invitados ... Los jóvenes si es mas fácil pero me gustaría q fueran vestidos si con trajes aunq fueran medievales no se ..
    También esta la opción de ropa así en esos tonos marrón y verde pero no es lo mismo..
    El collor jiji claro lo comprare y el la espada Smiley xd
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la temática, soy una friki de el señor de los anillos y todo lo q ello conlleva, jeje
    Así que me encanta la idea, y me encantaría poder ir viendo fotos sobre la preparación de vuestra boda, seguro q es preciosa!! (buen gusto)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo digo a.mi novio me cambia toda la boda,jajaja... pero me encanta,yo tengo mi puntillo friki y estoy orgullosa!
    Cuando tengáis el anillo no olvidéis decir lo de 'mi tesooooro"...jajaja.
    Suerte y al toro!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mi dle señor de los anillos no, perp en plan Greasesi que me hubiera encantado. Me encanta esa estética!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Nuestra tematica es de literatura en general, con aparicion de Tolkien entre otros por supuesto. Y aunque mi novio y yo tenemos la ropa adecuada por habernos disfrazado en algun carnaval, creo q las bodas con obligacion d vestuario pueden ser una putadilla. Piensalo bian antes d tomar esta decision porque algun invitado puede tner dificultades. Y en todo caso puede suponerles un problema economico encontrar el traje adecuado aunq esten dispuestos...
    Lo mas parecido q podrias hacer es pedirles q se vistan d tonos verdes y marrones o algo parecido, pero cada uno a su rollo.
    Ya t digo q yo a tu boda podria ir vestida sin problemas, pero ahora me invitan a una boda ibicenca y me hacen ir toda d blanco y de lino, y me resultaria dificilisimo, incomodo (odio la ropa blanca, me sienta fatal) y me estaria comprando algo q nunca mas me voy a querer poner.
    Animos y seguro q quedara precioso todo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pasadaaaaa
    A mi novio no le gusta nada el tema pero a mi me encanta... Mucha suerte con ello chicas!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo tengo!! Me encanta!!!!

    Ójala mi chico me hubiera dejado hacer una boda con temática así, o al menos medieval, pero no pudo ser... Seguro que es preciosa!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meeee encanta la temática! Yo estuve dudando entre esdla y harry Potter y al final decidí harry Potter porque creí q tendría más juego. Va a ser chulísima ya verás!! Pero lo de que los invitados tengan q ir disfrazados.. Si es una boda grande yo n lo haría ya que podrías reducir mucho el número d invitados, si ya estás hablando de una boda íntima pues sí q podría quedar súper chula!! Esperando a ver tus ideas y fotitos!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te olvides del colgante que lleva arwen! Yo lo tengo y es precioso!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula tu temática!!! Eso de que los invitados se tengan que comprar trajes tipicos, bah... yo conozco un montón de gente que ha asistido a bodas vascas, con trajes regionales... y han ido todos felices a la boda! Es tu boda, tu decides! es lo importante Smiley laugh

    Te dejo un par de fotos de inspiracion

    boda esdla

    Invitaciones de hoja de lemba! me encantan!

    boda esdla

    Libro de firmas personalizado

    boda esdla

    Damas de honor y padrinos! (boda real con tematica esdla)

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te han dado unas ideas geniales a través de las fotos!
    ya nos contarás, y espero ver tu crónica de boda cuándo llegue el día!

    Muy buena temática!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede estar divertido!! a todo el mundo no le va a gustar, pero si a vosotros os gusta y os hace ilusion, pues adelante Smiley winking es vuestro dia!!

    te dejo algunas ideas que he encontrado! espero que te sirvan Smiley smile

    lord of the rings theme 1

    lord of the rings theme 2

    lord of the rings theme 3

    lord of the rings theme 4

    lord of the rings theme 5

    lord of the rings theme 6

    lord of the rings theme 7

    lord of the rings theme 8

    lord of the rings theme 9

    lord of the rings theme 10

    lord of the rings theme 11

    lord of the rings theme 12

    lord of the rings theme 13

    lord of the rings theme 14

    lord of the rings theme 15

    lord of the rings theme 16

    lord of the rings theme 17

    lord of the rings theme 18

    lord of the rings theme 19

    lord of the rings theme 20

    lord of the rings theme 21

    lord of the rings theme 22

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, la temática está genial y es unes gran idea que queráis hacer una boda tan original, ahora que los invitados tengan que ir vestidos de determinada forma puede estar bien en caso de bodas íntimas que van los más allegados y seguramente no les moleste currarse su asistencia, pero si son más grandes creo que obligarles y complicarles el tema del vestido lo veo demasiado, o al menos si yo fuera invitada pues mira por unos buenos amigos o familiar pues lo tendría que hacer, fuera de esos casos creo que desistiria de ir a una boda con tanta complicación, yo creo que puedes hacer lo que te gusta pero sin obligar a los demás, pero es sólo una opinión!
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía fue a una boda con esa temática, le preguntare para q me cuente
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es muy buena pero complica y encarece todo.
    Piensa que ya de por si los invitados buscan vestidos que ya tengan, que puedan volver a usar, pero un vestido de época es complicado y costoso además complica en el gusto de los invitados.
    Si a alguien no le gusta la película o la época? Obligarlos a llevar la temática limita a quien pueda acudir. Mi humilde opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración