Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiki
Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba

Temática militar

Chiki, el 24 de Abril de 2014 a las 17:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola a todas! Estoy dandole vueltas a la decoracion de mi boda. Vereis mi pareja es militar ( ejército de tierra) y me gustaría que hubiera algo especial en la boda para él ( en ese aspecto) puesto que ademas, tengo a unos 42 invitados militares.
Muchas gracias de antemano

41 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 8 de Diciembre de 2014 a las 20:51
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendreis paseillo de sables?, eso mola!.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Braut te has explicado muy bien. Yo he ido a bodas vestidos de todas las maneras. Y lo que queda para mi gusto elegante es el novio de azul con fajín dorado. Y los invitados de azul sin fajín. Así es como hemos decidido que vayan los invitados. Y eso lo elige el novio. Y a los invitados civiles de chaqué o smoking. O en su defecto traje oscuro de etiqueta.
    • Responder
  • Carlos Lorenzo González
    Súper Novio Septiembre 2015 Cáceres
    Carlos Lorenzo González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el video que se llama; adelante
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2014 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual no tiene mucho que ver, pero me ha recordado a este videoclip de boda que vi hace poco! A lo mejor puedes coger alguna idea! http://vimeo.com/68731951

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja entonces perfecto!! Yo esque no tengo familia militar! Mi padrino es mo hermano y va a ir de chaque muyy guapo jajaja
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final mi chico de gran gala ( de azul con ceñidor y gorra de plato y guantes) mi suegro y mi padre de azul también pero sin ceñidor y los demas de verde.
    Esto es porque el deseo de mi padre era llevarme al altar de azul y mi padre pa mi....... asique deseo concedido!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma!! Mi novio quiere ir de gran gala (azul con ceñidor) y yo tenía entendido que los invitados debían ir de azul sin ceñidor, pero rl que me lo confirmes me deja más tranquila!

    Haréis pasillo de sables?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Junio... pues no había pensado en eso, supongo que cuando estemos en el banquete, después de la cena se la quitará.... y si tiene calor antes pues se la quitará también jejeje

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tb será una boda de gran gala pero al casarnos en julio, los novios pueden asarse con la guerrera. Vosotros en qué mes os casais? Se cambia en el banquete el novio, se quita la guerrera y se pone traje normal?
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio de la tarta puede ser un soldadito Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que lo decida tu chico. Mi chico va a ir de gala y sus compañeros de etiqueta. Etiqueta es el caqui, el de gala es el azul.
    Si tu chico va de gran gala tiene que ir vestido de azul con ceñidor y los demas tienen que ir un rango menos, es decir, gala(azul sin ceñidor).
    Los invitados siempre deben ir un rango menos que el novio. Pero el novio decide como quiere ir.
    Lo has entendido?? Que nose si me he explicado bien jaja
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hay otra duda que se me plantea, por un lado me dicen que mi chico sea el unico que vaya de gran gala (traje azul) y los demás de gala con el traje verde, para que así destaque el novio. y por otro lado que vayan todos con el traje de gran gala.

    ¿ Como lo veis mejor vosotras?

    Un saludo y gracias

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos policías nacionales los dos, yo iré de novia pero mi chico irá de gran gala. Por tanto el resto de invitados compañeros irán de gala... Mi suegro es coronel, así que irá también de gala. Y si, vamos a hacer el paseillo con los sables, es un momento muy bonito ^^

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pasate por estos debates :

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-militar--t44961

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-militar--t7812

    https://www.bodas.net/debates/novio-militar--t22196

    Y si pones militar en el buscador te saldran un monton!!!!! comentarte que tenemos un grupo de facebook para familiares de militares Smiley smile

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pasillo de espadas esta genial.mi futuro esposo es tb legionario.y no a kerido ni ponerse el traje tipico qse ponen los novios.dice q demasiao q ya es militar el resto de dias...y ese dia kiere ser novio!!y tb yevo muxos invitados compis suyos.y nosotros no aremos nadaa..loqsi me gustaria en el postboda acernos alguna foto yo de novia y el de militar.se qeda to sexy!! Jijijo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del marco es marcos de fotos imprimes la imagen que quieras con numero de mesa o nombre y luego lo pones dentro del marco espara indicar que mesa es asi cuando los invitados lo mires en el sittin sepan que mesa es luego queda bonito poner marca sitios con el nombre de cada invitado en el sitio de la mesa donde va sentado yo he aprovechado y los hecho tambien que sean las tarjetas de agradecimiento
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos trajes de gala el de verano y el de invierno y pues como me caso en verano pues tampoko se veria bonito todos de azul entero con uniformidad de invierno... pero si es una penaa
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que pena!! Con lo bonito que es....
    Pero el traje que marca el protocolo para uns boda es el de gran gala de marina que es azul marino y es precioso
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mesas prefiero roja y dorada porque hay gente civil y para que no sea todo super militar. Pero lo del arco me ha gustado lo que no se es donde ponerlo... o como darle forma... tendre que investigar aunque si se te ocurre algo toda ayuda es buena.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el paseillo me encanta junto con los petalos de rosa y el arroz las fotos y el momento espectacular.
    Ademas en mi caso mi suegro manda el paseillo y mi padre lo cierra y mi hermano también lo forma..... asique... momentazo a las puertas de la mezquita de cordoba.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces genial!!!! Los colores en esa fecha creo que quedarian muy bien!!! Mucha suerte y que les encante!!!
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfi intenta subur la foto que me ayudaria muchisimo.
    Gracias
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurre ninguna idea para lo del sitting..... toy espesa....
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26 de septiembre del 2015. A mi el colorido me encanta.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿y si las mesas las haces tematica de cada especialidad? Tierra, mar, aire, montaña, etc. Pon en un marco el logotipo de cada especialidad con el nombre, las etiquetas o sello puedes hacer con la especialidad de tu chico y los colores meteria algo del tono de su uniforme pero no mucho pues suelen ser oscuros y para una boda mejor colores mas claros seguro encuentras algun detalle o ideapara sorprender a tu chico Smiley smile
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien somos militares los dos y mi novio dice k de vestirse de gala nada...( aparte nosotros somos de marina y seria traje blanco y como k no) y luego dice k paseillo de espadas y demas tampoko konk tematika militar cero patateroo...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea! yo como tú llevaré a muchos con uniforme, pero policías jejeje, aunque mi suegro es Coronel por tanto irá de gala militar también.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que habéis pensado dar a los hombres pero una amiga que día botellas de vino y su padre es militar e iba de uniforme las decoró con una cinta de la bandera de España y quedaron preciosas!" Intentaré subirte una foto
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el uniforme de gran gala que es con el que imagino se casará es azul marino con dorado yo usaría esos colores ;-)
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los meseros son lo que va en las mesas para indicar el número o el nombre Y la gente sepa donde sentarse.
    Da igual que el resto de la gente no sea militar, yo lo haría así quedarían preciosos y la gente entenderá el por qué.
    Yo lo haría así. Si sus compañeros están en diferentes regimientos que os digan en cuales. . en mi familia hay mucho militar y me encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración