Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiki
Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba

Temática militar

Chiki, el 24 de Abril de 2014 a las 17:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola a todas! Estoy dandole vueltas a la decoracion de mi boda. Vereis mi pareja es militar ( ejército de tierra) y me gustaría que hubiera algo especial en la boda para él ( en ese aspecto) puesto que ademas, tengo a unos 42 invitados militares. Muchas gracias de antemano
Hola a todas! Estoy dandole vueltas a la decoracion de mi boda. Vereis mi pareja es militar ( ejército de tierra) y me gustaría que hubiera algo especial en la boda para él ( en ese aspecto) puesto que ademas, tengo a unos 42 invitados militares.
Muchas gracias de antemano

41 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi novio tambien el militar, pero la verdad que no habia pensado en detalles de ese tipo. Nosotros haremos el paseillo de sables y ya esta. Lo de cortar la tarta no me gusta. El color de las mesas es muy original, pero cuando te casas? Porque para una boda de verano lo veo muy oscuro..nose. tambien depende mucho del sitioo jaja
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitting es lo que vulgarmente llamariamos el plano de las mesas!! La foto que has encontrado me parece preciosa la decoración, pero yo intentaría que fuera con los colores del uniforme de gala!!

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julieta es una buenísima idea lo de las mesas, pero para la familia que no es militar tambien??? no se.. pregunto.

    Por otro lado lo de pedir por España y nuestros soldados es una BUENÍSIMA IDEA!!!

    Para la tarta cortaremos con el sable de mi marido ( ya en ese momento sí lo será!!!)

    Y otra cosa, que son los meseros????

    Graciassssss

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mesas las había pensado poner en rojo y dorado, tipo la bandera de España, he buscado algo por internet y he encontrado esto, aver que os parece...Decoración rojo y dorado

    es que los uniformes son de gala, es decir azules marino con detalles dorados.

    Y creo que el azul marino me va a oscurecer un poco todo, prefiero un color más vivo.

    ¿que os parece?

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu información, pero tengo una duda... que es el sitting?? jajajaj!! soy un poco torpe para estas cosas.

    Gracias

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer los meseros con sus correspondientes escudos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo nombraría las mesas con nombres de regimientos.
    Imagino que os harán el pasillo de sables y podéis usarlo para cortar la tarta.
    Si os casais por la iglesia podéis pedir por España y nuestros soldados en las peticiones....

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!!!!!!!!!!! pues quedara genial si lo enfocas todo sobre los colores de su uniforme o no se algo con lo que ellos se sientan identificados mucha suerte!!!!!!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado buscando un poco de información a ver que se me ocurría, al ser de tierra supongo que estarán familiarizados con las armas, puedes nombrar las mesas con diferentes tipos de armas, si haceís corte de tarta hacedlo con espadas (mi tio también es del E.A. y cortaron la tarta con espadas, el sitting lo puedes hacer de forma que también lleve algo relacionado con el ejército! Espero haberte ayudado!! si se me ocurre algo más ya te diré!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración