Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual diciembre 2012 Gran Canaria

Temática para las mesas.

Silvia, el 19 de Febrero de 2012 a las 15:12

Publicado en el Grupo Banquetes 80

Chicasssss que temática le van a dar ustedes a las mesas de los invitados?... Yo tenía en mente ponerla con los nombres de varias flores. Pero mi chico me dice que porqué no hacemos algo más origina, y clarooooo ahora me dejó a mi con la duda! Que me aconsejan?... que van a hacer ustedes?... gracias...

Chicasssss que temática le van a dar ustedes a las mesas de los invitados?...

Yo tenía en mente ponerla con los nombres de varias flores.

Pero mi chico me dice que porqué no hacemos algo más origina, y clarooooo ahora me dejó a mi con la duda!

Que me aconsejan?... que van a hacer ustedes?...

gracias chicas!

80 Respuestas

• Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me he decidido, pero estamos entre ponerle nombres de sentimientos (acorde con los invitados de cada mesa) o alguna palabra que definan al conjunto de invitados de la mesa, por ejemplo, a la mesa donde iran los amigos de mi novio, se le pondra el nombre de su pandilla (de cuando eran adolescentes)

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos opciones, la primera hacernos una fota bonita en pareja con un cartel blanco agarrandolo entre los dos , colocaremos una foto en cada messa y en ese cartel blanco la numeracion de cada una.

La otra idea es comprar una baraja de cartas pero grande y poner las cartas de corazones en cada mesa.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que originalllllll Paula! jejejejej a tus invitados les gustará. Graciasssss

• Responder
  • Paula
    Novia Novata Agosto 2012 Burgos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!Nostros pondremos nombres de dinosaurios lo mas seguro ya que a mi chico le encantan, sino nombres de libros pero es mas aburrido, y pondremos las figuras de los dinosaurios sera divertido y original!!Espero haberte ayudado

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicasssssssssssss.

Marina, miraré por ahí, que seguro me vendrá genialllll.

Havanna que graciosa tu temática, quedaría geniallll.

Maria pasame alguna para hacerme una idea. graciassssss

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

S lo comenté a mi chico y dice q va a pensar algo.... q miedo! jejejeje ya les diré

• Responder
  • Marina
    Barcelona
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos series de dibujos infantiles(la abeja maya,heidi,marco,los fragle rock,willy foog,los pitufos,david el gnomo,la pantera rosa,baner y plapi,los diminutos y tom sawyer)por un lado pusimos el nombre y por el otro el dibujo y ademas pusimos entre plato y para dar los novios las canciones de las serie que puse en las mesas,la gente se lo paso genial.todo un exito.besitos.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia como haces el diseño para poner el nombre de la flor, hay algún programa?? No se si leí en otro debate que eras diseñadora gráfica... Necesito saber como hacerlo!!

Besitos

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, nosotros vamos a poner nombres de flores. La verdad que la idea me gusta mucho. Y ya tengo hecho el diseño y con fotos preciosas.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Esther.... me gusta tú idea.

A mi desde un principio me gustó la idea de las flores, pero como vea alguna más que me guste, la cambio.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues buenos sentimientos, jejeje... sentimientos que existen en una relación: Amor, Amistad, Simpatía, Deseo, Altruísmo, Confianza...

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M gusta la idea. Yo tb tengo q mirar, somos muy d cine, por lo cual casi seguro q esa será nuestra temática.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos numeros normales pero donde va el numero es un portaretrato, no nos decidiamos asi que lo dejmos en n pero lo pusimos asi para que sea mas original

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooooooola Esther, y como por ejemplo cual?....

Yo en mi caso pondré mis flores preferidas: Rosa, Azucena, Petunia, Hervera, tulipán, etc....

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, pues nosotros vamos a poner en las mesas nombres de sentimientos...

Besitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración