Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria

Temática para las mesas.

Silvia, el 19 de Febrero de 2012 a las 15:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 80

Chicasssss que temática le van a dar ustedes a las mesas de los invitados?...

Yo tenía en mente ponerla con los nombres de varias flores.

Pero mi chico me dice que porqué no hacemos algo más origina, y clarooooo ahora me dejó a mi con la duda!

Que me aconsejan?... que van a hacer ustedes?...

gracias chicas!

80 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Julio de 2014 a las 17:22
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!!y cmo lo hiciste???esa era mi idea pero n se cmo hacerlo.....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, todas vuestras ideas me parecen geniales. Lo de las pelis está super bien también.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a que sí??? pues así lo haré.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opciones hay muchas pero a a mi personalemente me parecia mejor q los nombres de las mesas vayan con la tematica de la boda, no al azar.... Asi que ponemos los sitios conocidos de Malaga para los invitados de aqui y los sitios de mi tierra para mi gente.... plazas, playas a donde vamos con los amigos, calles o edificios mas conocidos..... Las fotos de los sitios pondre solo en el cartel con la lista en el coctel, en las mesas solo ira el nombre de la mesa y el numero (mantengo los numeros de las mesas pq es mas facil para los camareros y supongo q para gente mayor tambien).

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no la tenemos definida...que nos falta mucho todavia Smiley tongue jeje pero hace unas semanas se caso mi mejor amiga y escogieron comotemática de las mesas las escuderias de F1, ya que su ahora yamarido es un gran fan. Resulto muy original y gusto a todo el mundo!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun estoy pensando, tengo 3 opciones y me gustan todas, Musicales; Moulin rouge, grease, dirty dancing...ya sabeis, pelis antiguas tipo Lo que el viento se llevo, Casablanca etc y pelis de Disney, aun no me he decidido pero no tengo prisa aun.

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues podéis poner, localidades, ciudades o paises donde hayais estado juntos, o música, o colores, flores etc etc

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien pondremos series de dibujos animados

    carteles mesas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos pensado poner a las mesas nombres de dibujos animados, pero acompañadas del número de mesa para que la gente no se lie. Al principio pensaba en poner lugares de los simpson pero luego viendo los dibujos animados de la infancia nos traia muchos recuerdos y nos parecio muy buena idea.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que es chula. Yo nunca lo he visto, es original.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana me ha dado una idea, la cual me gusta. Dice que le ponga a cada mesa un nombre de flor, y que el adorno de esa mesa sea con esa flor. Osea el centro de mesa. La idea está buena verdad????

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro! a eso me referia, echare un vistazo y si me gusta alguno lo guardare para cuando llegue el momento. Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh claro!!, buscando los número lo mas parecido posibles, es que si los hacía a mano, puede que no me quedaran iguales, de tamaño y no me gustara. En internet los puedes pillar.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenia fichado ese peazo de tutorial, pero pense que el "5" que pones en la imagen lo habias impreso de algun lado.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains ojalá tener plantilla, pero fue cosecha mía jejeje. Te añado el link del tutorial que hice sobre ellos. Graciass

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-meseros-tutorial--t36730

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas tematicas desde canciones, cada mesa a cosas propias la verdad ke hay mil cosas con adornos condibujos....p ero yo creo ke con el adorno y los numeros kedan muy bonitas ya las mesas.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atipica, la plantilla de los numeros la sacaste de algun sitio o es cosecha propia? Por que me encanta.

    No se si tendria yo tanta maña

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi nos quedomesasmesas parte de atras

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un circuito por italia y los nombres de las mesa van a ser los sitios en donde estuvimos y luego en cada mesa va una foto de nosotros en ese sitio.Por ejemplo roma es una mesa y ahi ponemos una foto en la que estamos los dos en el coliseo

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!me parece muy original seguro que sacareis mas de una conversación relacionada con la temática!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ............

    Estos son algunos de mis meseros, otros serán botellas de cristal con el numero en tela arpillera de etiqueta.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias por tu consejo, jejejej quien viera a los pobres buscando ajajjaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras mesas no tendran tematica propiamente dicha, porque la ambientación la daremos con el panel de invitados, tarjetas de agradecimiento, los numeros de mesa, etc y es sobre piratas (a juego con nuestra invitación) y no me gustaba la idea de ponerles nombre a cada mesa xq sería muy recargado. Estos son nuestros números de mesa:

    Mis meseros

    En cuanto al nombrar las mesas la muchacha del restaurante nos conto una anecdota de unos novios que habían celebrado la boda hacia dos semanas y que nombrarón las mesas con nombres de golosinas, pues bien los jovenes se organizarón, pero las personas mayores les preguntaban a los camareros que cual era su sitio, que que mesa era esa, que de donde salian esos nombres tan extraños... . Asi que si quieres un consejo tematizalo pero con algo que la gente se entere Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por esto aún no me he decidido, tengo que centrarme de nuevo.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ponerles a las mesas nombres de volcanes, ya que la boda esta tematizada con el fuego, aun no se como voy a hacer los volcanes

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan las ideas de Series de TV, monumentos-playas-sitios de la luna de miel, y emociones (amor, sinceridad, confianza,...).

    Qué meseros habéis hecho el resto???para ir cogiendo ideas!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado en ponerle nombre de ciudades, Paris, Nueva York, Rio de Janeiro etc y en las mesas en vez de poner el nombre poner una foto que los caracterice, la Torre Eiffel, Estatua de la Libertad,Cristo Redentor. Así a la vez de ser original empezaremos ya con jueguecito para los invitados... La nuestra por supuesto es Paris, es el primer viaje que hicimos y significa mucho, de hecho ambos llevamos la torre eiffel tatuada en la muñeca....me encantaaaaaa

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    nosotros vamos a poner nombres de dibujos animados de cuando eramos pequeños: Bola de dragon, los pitufos, los caballeros del zodiaco, chicho terremoto, oliver y bengi....... Los carteles llebaran en numero y el nombre y una foto del dibujo, nos parecio muy original, y ademas todo el mundo los conoce seguro jaja

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me gusta la idea!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje la idea está simpática.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración