Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosaa
Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz

Tematica "parque de atracciones"

Rosaa, el 29 de Octubre de 2013 a las 19:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4

Holaa chicass! Hemos pensado como tematica de la boda "parque de atracciones", alguna lo ha hecho o piensa hacer? Que ideas se os ocurren? Lo que mas vuelta le doy es sobre todo al tema de los meseros, ayudadme pleaseee! Graciasssss

4 Respuestas

Última actividad por Myself, el 30 de Octubre de 2013 a las 00:45
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría algodón de azúcar, como en las películas americanas que siempre hay algodón cerca de las atracciones

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te diseñas tu con algun programa cojes fotos y te haces el mapa y lo numeras seguro que te quedaria genial!!!!!

    • Responder
  • Rosaa
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Rosaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii las fotos es que habia pensado en ponerlas en las mesas pero para las listas de donde va cada uno no se como ponerlo, he pensado en un plano de un parque y al lado el numero con el nombre de la atraccion y los que van en cada mesa pero todos los planos que veo estan numerados con muchos numeros y no me valdria porque tendria q ser el numero de mesas que tenga y no tantos y tampoco se donde me podrian sacar eso, me imagino que en una imprenta

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los meseros puedes poner el nombre de vuestras atracciones preferidas o una foto si teneis en atracciones....no sé, que idea más original la del parque de atracciones, a ver si alguna chica te puede ayudar más, a mi esque no se me ocurre nada más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración