Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Temática rock

Diana, el 1 de Marzo de 2017 a las 22:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Nuestra boda va a tener esta temática, pero estoy algo perdida ...

Tenemos muy claro cómo queremos que sea el photocall, el sitting plan o como se escriba, decoración y tal, pero ... ESAS COSAS DÓNDE SE CONSIGUEN??? Smiley surprise.

Hay proveedores que se dedican a hacerte esas cosas? A mi gusto? Incluso diseñarlo? Me parece complicado!

22 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Mayo de 2017 a las 23:53
  • Eva
    Novia Curiosa Octubre 2018 Almería
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmpoco se donde se consiguen....Smiley atonished
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas cosas molan!. A mi si me gusta ese estilo, pero mi chica no es muy de rock, asi es que hemos buscado otra temática común.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bua, ME ENCANTA!!!

    Hay cosas que no me cuadran, pero otras sí. Mil gracias!!

    Y lo de hacerlo ... lo veo complicado, voy a tener que pedir algo de ayuda, jijijijij!

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    (se me ha enviado el post antes de tiempo, te pongo las ideas)

    Botellla de Jack Daniels como candelabro

    Botellla de Jack Daniels como candelabro

    Invitación rockera sencilla en papel craft

    Invitación rockera sencilla en papel craft

    Sitting plan con bandas logos de bandas rockeras

    Sitting plan con bandas logos de bandas rockeras

    "Libro" de firmas en vinilo

    Número de mesa con vinilo

    Número de mesa con vinilo

    Photocall rockero con vinilos, guitarra y ampli

    Photocall rockero con vinilos, guitarra y ampli

    Regalo calcomanías rockeras

    Regalo calcomanías rockeras

    Props rockeros

    Props rockeros

    Cake toppers de guitarras eléctricas

    Cake toppers de guitarras eléctricas

    Carteles rockeros para las sillas de los novios

    Carteles rockeros para las sillas de los novios

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas inspiración, en Pinterest es muy fácil encontrar ideas chulas que no son demasiado complicadas. Para el caso de la temática Rockera, te voy a poner unas cuantas cosas que he visto que creo que pueden casar con lo que buscas y que no me parecen muy complicadas de hacer:

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin!!! Qué guay!!! Mi boda será temática de rock, pero no creo que pueda hacerlo TODO. Ojalá!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info!!

    Tenemos muy claro como queremos que sea el photocall, es sencillo: un escenario. Y luego coger guitarras hinchables, micros, pelucas, etc etc.

    Y el seating plan queremos que sea un mapa de un festival en plan "escenario 1" "carpa principal" "backstage". Cosas así.

    Y para la bienvenida un cartel de nuestra boda. Y tb queremos un cartel del "festival de la boda" con los grupos de wassap que tenemos con todos los invitados.

    O sea, la idea es clara. pero no sé cómo hacerlo, jajajaja.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me meto ya!! Gracias!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conozco el programa, miraré a ver si algo me lo puedo ahorrar haciéndolo yo. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, genial!! Voy a echarle un vistazo!!

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo, como me gusta, nosotros la hacemos rockabilly, un poco mas antiguo.

    Las invitaciones las esta diseñado mi prometida, que tiene mucho arte, el detalle a los invitados sera un cd con aaspecto de vinilo, su vestido no se exactamente como sera pero con corset, se lo ha comprado en Bibian Blue, en las mesas quiero poner vinilos y en el sitting plan y que cada mesa sea un grupo, el sitio que hemos escogido no puede ser mas rockero pues es un punto de encuentro de moteros que parece sacado de la ruta 66, la Cantera Biker Bar, el dj es un amante del rock y lleva la mesa decorada de manera que parece una maquina de discos antigua.

    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuh! Mi especialidad! Bodas temáticas!
    Yo he contado para el fondo del seating plan con la empresa pixarprinting. Uso un folder screen de Mario Bros. Nuestra boda es temática de videojuegos.
    El fondo del Photocall puedes hacerlo tú o bien con dos palets grandes, o bien encargarlo.
    Como atrezzo con esa temàtica yo me metería en aliexpress y compraría pelucas rockeras, sombreros, guitarras eléctricas hinchables, chalecos de leopardo o cuero falso con parches de grupos de rock, collares excesivos, micrófonos de juguete, boas de plumas negras y rojas... un fondo con elementos tales como matrículas y placas de Harley Davidson, de Jack Daniels, de la Ruta 66...
    Para el seating plan, discos de vinilo pueden quedar muuuuy guapos sobre el fondo de una rockola de cartón (ya si le metes leds puede ser la caña) o un amplificador.
    La mayoría de cosas puedes hacerlas por ti misma.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Lav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en rockinvitacionesboda.com te hacen las invitaciones cómo si fueran entradas de concierto y el sittingplan (o como se escriba) en un formato póster rollo concierto, también te hacen púas de guitarra personalizadas a mi me gusto mucho. Miratelo a lo mejor te sirve
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo me lo ha hecho una diseñadora grafica. Y mas barato de lo que pensaba. Pide presupuestos. Y si te animas tu hay un prpgrama q se llama CANVA que es gratis y es facil de usar. Hazlo y luego lo llevas a imprinta. Suerte
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de creamos tu boda hay opciones de personalizar como tú quieras. Te cobran un poco más pero es totalmente personalizable. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajjaja pues entonces te pasa como ami. Supuestamente añgunos proveedores te hacen las cosas segun el diseño que quieras, no te queda otra que ir preguntando!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo veo tan fácil ... queremos hacer un cartel, como de un concierto con grupos, una pancarta de bienvenida, un sittin plan como si fuera un mapa de un festival ... y eso son dimensiones grandes.

    A parte de que yo tengo pies en vez de manos, jejejejeje.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aliexpress y Amazon tienes un millón de cosas de decoración para boda. Además muchas tiendas de decoración de boda seguro que te pueden hacer cosas chulas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el photocall que lo compre en aliexpress y hay mil modelos que puedes personalizar y lo demas pues haz tus diseños y en el grupo de manualidades hay debates de como hacerlos, le pones tu tematica y fuera!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración