Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2025 Tarragona

Temática viaje al pasado

Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 22:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 15
Hola chicas he aplazado mi boda al 10 de abril de 2021.

Casi 1 año de diferencia.
Tengo decoración, detalles de invitados, chapas Molinas, las copas... Bueno TODO personalizado con la antigua fecha. Entonces para no volver a comprar queremos ambientar la boda en un viaje al pasado. Me dais ideas?? Todo lo que se os ocurra será bienvenido. Solo tenemos que vamos a hacer un cartel que ponga... "bienvenidos al 18 de julio"Ideas? Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Angela, el 12 de Noviembre de 2020 a las 15:09
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer exactamente lo mismo, me casaba el 16 de mayo del 2020 y la aplace al 15 de mayo del 2021. Tambien necesito ideas. Lo bueno que tengo en mi boda que nadie sabe es que yo contrate a inefable films y ellos antes de todo esto ya iban a poner un video sorpresa a los invitados con un trailer de la boda hasta el momento que estan grabando es decir hasta justo antes de que empieze la fiesta. Por lo cual los invitados no sabran como es posible salir en un video justo del mismo dia. Por lo cual al hacer la tematica de regreso al pasado sera como que esa boda ya ocurrio y la estamos viviendo otra vez... algo asi. Pero necesito mas ideas! Como mensajes o algo asi... en los detalles y todo voy a mantener la fecha antigua. Veremos a ver que conseguimos hacer para que quede bien y la gente se quede sorprendida. 🙏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en fechas completamente distintas.
    Me casaba el 18 de julio y ahora el 10 de abril
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tenéis grabado le pondría una etiqueta simplemente con la nueva pero dejando la anterior, ha sido una situación extraordinaria que recordaréis siempre y la anterior no hay que olvidarla tampoco, al final tomarlo como anecdótico
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te he modificado el título del debate para que se entienda mejor de qué va, espero que no te moleste Smiley smile

    Se me ocurre, ¿qué tal si con ese cartel ponéis algún reloj de saetas o de arena (o ambos) que simbolicen ese viaje al pasado? Smiley winking

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, es una faena la verdad, tener todo listo y ahora a ver qué se hace con las fechas.... pero nos pasa a todas, incluso es peor a las que se casan en otra fecha completamente distinta! al menos tienes suerte! Smiley tongue

    Lo de la máquina del tiempo al entrar a la finca me parece buena idea... pero has intentado pensar si puedes cambiar el 0 por el 1 en las cosas que ya tienes?

    Podrías poner fotitos de las cosas a ver si entre todas podemos proponer cosas, y luego ya eliges... no?



    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con el cartel es suficientemente pero lo del coche me
    Parece un puntazo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que pasa es que se nos va un poco de precio pero estamos ahí pensándolo también vamos a mirar el coche Fantastico aún no nos dieron presupuesto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dices! Q puntazo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es total ... nosotros estamos pensando en alquilar el coche para que nos lleve a la finca
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Yo me caso el 18 de julio y a ver si podemos... Tengo la esperanza que sí todavía. Pero bueno ya vamos pensando en un plan B y me has dado una idea estupenda! jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense en lo mismo, creo que hay un baile de fin de curso en la peli o algo asi? Samdra puede sacar mil ideas de la película y ahora q estamos en casa es buen momento para verla😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta yo te propongo una cosa: pon la fecha de verdad (la actual) en la entrada al recinto de la celebración. Entonces, en la puerta del salón o del jardín la decoras con corcho o con el material que te guste para simular una máquina del tiempo con la fecha de la boda de este año. Así parece que l@s invitad@s cruzan una puerta que les llevará a una fecha concreta del pasado.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regreso no viaje jajaja mi subconsciente me traiciona pensando en varias cosas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría detalle de la peli de los 90 que por cierto me encanta viaje al futuro pero pondría un cartel de viaje al pasado ... hoy es y la fecha de la antigua boda

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner el coche de regreso al futuro como photocall, o la máquina de la máquina del tiempo en las invitaciones o en el sitting...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración