Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2015 Málaga

Temperatura basal

Marta, el 23 de Junio de 2015 a las 11:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas chicas!
Hago un llamamiento a las expertas de este tema... que tal veis mi gráfica?
Deciros que mis ciclos son de unos 20-21 días y ya voy por el 39 con esta subida. Llevo de retraso casi 20 días y no me hacen la prueba en sangre, solo el de orina que me hicieron el lunes pasado. El médico dice que será porque hace dos meses tomé progeffik y me habre descontrolado, pero que me vendría en un par de dias o tres... y ya han pasado 8 desde que me dijo eso! No se que pensar... que me decis??
Gracias! Smiley smile

Temperatura basal - 1

16 Respuestas

Última actividad por Krys, el 10 de Julio de 2015 a las 12:13
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Bueno creo que este mes vy a pasar un poco de todo y relajarme porque igual ahí está el problema... Jijiji
    sí que nada sigo con tempe alta y ya se verá!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues la verdad es que es bastante raro la verdad...nunca lo había oído maja! jajajaj... Te recomiendo que te hagas cuenta en Proyecto Bebe, ahí puedes ir haciendo tus gráficas y consultar tus dudas a alguna de las expertas en tempe, porque a mi ya se me escapa...jajajaja...

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy sangrando bastante!! Así que no creo... Pero hoy estaba a 36,90 y ayer 36,80 y días antes de bajarme 36,70
    Será el calor??? Hajahaha
    me parece raro la verdad los días antes de ovular suelo estar en 36,40 de normal
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que esa temperatura es muy alta...si tienes un sangrado abundante quizás sea xq hayas cenado poco, dormido más o menos de lo habitual, de todo puede trastocar la temperatura..xo si sangras poco...me haría un TE y ojalá tengas tu contestación!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falsa alarma chicas! Me vino la regla el día 1 de julio, en el día 48 de mi ciclo... un pasón!! Jajajajaja!
    Empezaré este mes con la búsqueda, ya que estoy felizmente casada desde el día 27 de junio Smiley smile
    Muchas gracias chicas! Smiley smile
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os puedo hacer una consulta? Me vino la regla el martes y siempre que me baja la temperatura me baja a 35,80 o 36 como mucho y estoy en 36,80 estos días con la regla, es normal? a qué puede deberse? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas, a mi me pasó que me encontré extraña y mi regla duró sólo medio día, seguía teniendo la temperatura alta, me hice una prueba de pis en mi ambulatorio y salió negativa, así que aunque me notaba extraña pasé del tema, yo soy muy puntual con siclos de 25 días, al siguiente mes me hice una prueba de farmacia y salió positivo, ya estaba cuando me salió negativo, pero las pruebas del ambulatorio me han dicho que suelen dar falsos negativos, de todas formas yo lo noté desde el principio porque me sentía diferente y además tenía malestar general
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes seguro privado intenta el ir a otro gine de tu cuadro médico y diles el retraso que tienes a ver si te hacen la beta.
    Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, siempre a la misma hora y en cuanto abro los ojos! Tengo el termometro en la mesilla! Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TO de ayer a las 17h! Que os parece?

    Temperatura basal - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo una gráfica un poco descontrolada, tiene pinta de ciclo sin ovulación y por eso se te está retrasando la regla. A ver como sigue!!!!suerte!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece que hayas ovulado... Una gráfica dw temperatura marca 2 momentos muy diferenciados, temperarura baja preovulación y subida de temperatura a partir de ahí. Luego baja si viene la regla.

    en tu gráfica no se ve ningún patrón, tanto sube como baja, sin linea base de temperatura.

    Tomas la temperatura siempre a la misma hora, despues de haber dormido almenos 4 horas seguidas y sin haber hablado ni levantado? Porque yo veo demasiada variabilidad.

    por cierto, el progeffik puede anular la ovulación si se toma cuando aun no se ha ovulado.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy tomándome temperatura desde hace un mes, yo creo que debes esperar un pelin mas! Suerte!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compi, a ver, de lo que entiendo de temperatura, solo llevas 4 días de subida, ya que tu línea base está en el 36, 1.

    Entiendo que el día de la ovulación es dnd está la raya vertical, a partir de ahí cuentas seis días atrás y justo ahí haces una línea horizontal, todo lo q este por encima de esa línea es una subida.

    Tiene pinta de ser a causa de la medicación, date una semana más a ver que tal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sospecho eso. A lo mejor es verdad que es del progeffik, pero y si no??
    Yo tengo el seguro privado y son ellos los que no me hicieron la de sangre, sino la de orina. Yo le dije, pense que me hariais la de sangre, despues del retraso que tengo y sin salir nada en la de orina... y me dijo que no hacia falta. A cuadros me quede
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como experta en temperatura basal no puedo decirte nada porque no lo soy, no me la he tomado jamás, pero sí te digo que si yo me encontrara en tu situación y después de tanto retraso y de test de embarazos negativos mi médico se negara a hacerme una BETA en sangre, me iría a un laboratorio privado a que me la hicieran, aunque tuviera que pagarla. Con eso acabaría de salir de dudas, porque tú por ejemplo sospechas que pudieras estar embarazada y que los tests no te marquen como pasa a muchas mujeres?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración