Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa

Temperatura corporal en búsqueda de bollito

Lorena, el 28 de Diciembre de 2021 a las 17:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas! Una pregunta, he leído que cuando vas ovular baja la temperatura y cuando ya has ovulado sube. Pero que pasa en los días finales del ciclo, los días previos a la FNW? Mi FNW será esta semana, pero no sé si el día 30, el 2, o algún día intermedio porque mi regla no esta siendo muy regular y mi ciclos están siendo cada vez más cortos, y me estoy tomando la temperatura en los últimos días y me está subiendo, no mucho pero cada día tengo algún gradito más. Alguna sabe si eso es porque me tiene que baja la regla o es buena señal? No me quiero hacer aún ningún TE, por no llevarme chasco pero me gustaría saber cómo funciona la temperatura corporal en esta fase del ciclo. Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 30 de Diciembre de 2021 a las 12:39
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la he tomado así, así que nada... Además ayer me hice TO por si salía alto antes de hacerme TE y me salió bajo. Para rematar ya estoy notando los síntomas de la regla... Así que otro mes que nada... Y todos los meses cuando me baja la regla me entra un bajón que me dura varios días... Pero bueno, habrá que seguir intentándolo. Gracias chicas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha dicho Anna, la temperatura a tener en cuenta debe ser tomada a la misma hora, sin levantarte de la cama y en la boca o en la vagina. Se supone que si tras ovular, que es cuando sube la temperatura, si se mantiene alta durante toda la FL significa que hay embarazo, pero si por el contrario baja a uno o dos dias de tu FNW entonces no hay embarazo. Aunque puede haber excepciones por supuesto. Ojala y tengas suerte!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no tendré en cuenta la subida de temperatura porque no ha sido temperatura basal. Muchas gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que si la temperatura se mantiene alta es que estás embarazada, y si baja es que vendrá al regla pero no siempre funciona (en mi experiencia). Todo esto teniendo en cuenta que sea temperatura corporal basal, es decir, midiendo en la boca o en la vagina al despertar y sin moverte de la cama siempre a la misma hora. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración