Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2022 Albacete

Temporada de vestidos

Rocio, el 2 de Octubre de 2021 a las 12:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola! Mi novio y yo nos casamos en un año y estoy leyendo que ya debería empezar mirar el vestido 😱 me preguntaba si la moda nupcial es como la moda normal, si sale una línea en invierno, primavera, verano y otoño o si salen por años? Por saber si en general, los vestidos que vea ahora de la temporada 2022 serán los mismos que dentro de tres meses? No me atrevo a hacer ninguna decisión ahora mismo, desde que nos prometimos hace tres semanas he perdido 4 kilos! Y lo que me siente ahora bien no lo haría en dos meses 😳

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Octubre de 2021 a las 11:34
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Gracias a todas por vuestra ayuda👏🏻
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Veo que las chicas están resolviendo tu duda Smiley smile

Aprovecho para compartirte las tiendas de novia que hay en tu zona:

Las 6 mejores tiendas de novia en Albacete

Y aquí podrás ver el catálogo de vestidos de nuestro portal 👇

Vestidos de Novia - Bodas.net

¡Un abrazo!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo empecé a mirar con un año y dos meses de antelación. Si te sirve yo engordé un pelín por problemas de salud y me han arreglado el vestido sin problemas 😊. Por los arreglos tranquila, te lo arreglan todo. Lo recomendable para mirar vestidos son nueve meses antes.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues miraré a ver cuándo hay descuentos por aquí, es buena idea.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que lo importante es hacerme una idea de lo que quiero y luego mas adelante decidir
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido en octubre. Despues de visitar la feria de las bodas de madrid que siempre hay descuentos en algunas tiendas. Asi que intenta pillar descuentos que un poquito de cada lado al final es un mucho 😉😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos el paso de casarnos en agosto de este año y nos casamos el año que viene en octubre. Yo ya tengo elegido mi vestido. Sé que falta 1 año, pero luego empiezo a trabajar y no tengo hueco para ir a verlos hasta que no termine en mayo. Fui una a Córdoba, no me gustaron mucho y ya tenía cita reservada en hogar novias (fuente palmera) y allí encontré el mío. Tenía cita también en una tienda en Sevilla, pero la voy a anular ya que tengo mi traje y lo he reservado. Yo que tú, me pondría a mirar y vas tranquila, me gusta tenerlo ya casi todo elegido o al menos una idea.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colecciones suelen salir en septiembre, así que lo que veas ahora, será lo mismo que verás en 3 o 4 meses. Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene, y yo ya he cogido mi vestido. Como dije en la tienda que iba a perder peso, me lo pidieron con un par de centímetros menos, pero a parte ellos lo van arreglando si pierdes más peso
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y no pienso empezar hasta noviembre. Quiero aprovechar el black friday y quiero cogerlo con un tiempo prudente pero son pasarme. El año pasado pregunté a varias tiendas y en todas me dijeron que con 6-8 meses voy de sobras. 😊 Lo de las temporadas depende de la marca, pero contra menos antelación haya, mejor (desde mi punto de vista y siendo prudente)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Pilu no te preocupes por la talla. Yo perdí 15kg desde que lo elegí a la boda, te lo van adaptando a tu cuerpo. Y normalmente si un estilo te gusta y sienta bien si bajas o subes un poco de peso te seguirá gustando.
    Ya están los vestidos de 2022 y hasra septiembre 2022 no saldrá otra colección nueva así que ya mira cuando te apetezca.
    Enhorabuena por tu compromiso!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, para eso está la comunidad! Y enhorabuena por tu compromiso!!

Bienvenida a la comunidad Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!!! Estoy taan perdida en general 😂 menos mal que aquí hay muchas cosas para leer y ver!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! las colecciones son por años completos, y suelen salir en Septiembre.

No te preocupes si coges una talla que luego te pueda estar grande porque en las tiendas te lo arreglan luego, yo perdí dos tallas desde q lo encontré hasta que me hice la primera prueba.

De todas formas suelen recomendar empezar la búsqueda 6-9meses antes, y si es atelier mas cerca de 9 que de 6... pero el mío, que es de pronovias, lo cogí con menos de 4 meses de antelación y estaba listo. Luego llegó el covid, y me quedé a tres semanas... así que no lleves prisa, que vas bien de tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración