Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña

Temporada ferrero rocher

Paula, el 20 de Noviembre de 2016 a las 14:34 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Estoy pensando hacer mi propia candy table y estaba planeando hacer unas manualidades con Ferrero Rocher... pero me acabo de dar cuenta de que en verano no los venden y mi boda es el 9 de septiembre... para esa fecha aún no los venden, ¿verdad? Tendré que comprarlos antes de verano... ¿Cuándo los dejan de vender? Busqué en internet y no encontré fechas concretas.¡Gracias por adelantado!

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 21 de Noviembre de 2016 a las 15:50
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Smiley laugh

    Opino como el resto de chicas, que igual podrás comprarlos antes y guardarlos.

    Aprovecho para pasarte algunos debates con manualidades de Ferrero Rocher, por si te ayuda a inspirarte Smiley smile

    Piramide de bombones ferrero rocher

    Hacer un centro mesa de ferrero rocher

    CÓmo hacer ramo de ferrero rocher

    Tutorial de rosa marcasitios ferrero rocher

    ¿Vas a hacer alguna otra manualidad?

    ¡Un besote guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dejan de venderlos si. los ponen a la venta en octubre y para primavera ya dejan de venderlos. Aprovecha las Navidades que siempre hay ofertas o promociones(trabajo en un centro comercial),y como tienen caducidad larga...pues los guardas y ya está
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2017 Cádiz
    Keity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien los voy a poner. Los comprare antes y los guardare
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelven a ponerlos en venta en octubre, porque sé que siempre coincide con el cumpleaños de mi chico jajajaja y como le gustan tanto siempre le caen de regalo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una panadería y todos los productos de Nestle dejan de servirmelos en Mayo, si te sirve de referencia. Tienen fecha de caducidad larga así q no te preocupes x comprarlos en Marzo-Abril, los puedes mantener en un armario de una habitación, sin problema q no se te van a derretir.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que dejaban de venderlos... de todas formas guardandolas donde no haga calor...no se estropea
    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con promociones de Navidad pueden salir mejor de precio o por enero que ya están pasadas las fiestas y mientras que no caduque...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración