Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Tendencias 2021 – Trajes de novio

Ágatha, el 6 de Noviembre de 2020 a las 12:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Si las novias arriesgan cada vez más en 2021, los novios no podían ser menos. Sus trajes serán “Guaaau” porque conjugarán la informalidad pero sin dejar de ser elegantes y ser el perfecto novio 🤵🏻 En sus diseños veremos estampados que serán los grandes protagonistas, cuadros y rayas con colores...

Si las novias arriesgan cada vez más en 2021, los novios no podían ser menos.

Sus trajes serán “Guaaau” porque conjugarán la informalidad pero sin dejar de ser elegantes y ser el perfecto novio 🤵🏻

En sus diseños veremos estampados que serán los grandes protagonistas, cuadros y rayas

cfb_1492501.jpg

con colores arriesgados como el rojo, naranja, verde menta o plateados, junto con algún toque extravagante.

cfb_1492503.jpg


cfb_1492505.jpg


Las telas monocolores se reservan para las que son de textura como los brocados.


cfb_1492507.jpg

Y siguiendo esta línea rompedora las pajaritas y las corbatas también serán estampadas y de colores.

cfb_1492511.jpg

Triunfarán los novios completando su look con gemelos de motivos que les representen, los gemelos temáticos son lo más.

cfb_1492509.jpg


BOTONES-2.jpg

¿Llevaréis un traje arriesgado fuera del clásico liso azul, negro o gris? ¿Alguno de vuestros complementos serán impactantes?

34 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta ninguno.. madre mía, como vea a mi novio aparecer así no me queda campo para correr... voy a cruzar los dedos !! jajajajajaja

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novios, quitando los gemelos, el resto clásico. Los colores y brocados, no sólo no son su estilo, si no q me espantan. Me recuerdan a Entrevista con el Vampiro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración