Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real

Tendencias luxury '26

Alicia, el 9 de Octubre de 2025 a las 18:09

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año. Consiste en una torre de copas que puedes llenar de cava, champán, licores, cocteles... He de decir que a mi...

Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año.

Consiste en una torre de copas que puedes llenar de cava, champán, licores, cocteles...

cfb_1839157.jpg

cfb_1839159.jpg

cfb_1839161.jpg

He de decir que a mi personalmente me gusta, pero no sé como llevarla a cabo. ¿Correría a cargo del catering? ¿llevará sobrecoste? ¿alguien de por aquí la ha hecho ya y puede explicar un poco?

Y las demás ¿habéis bicheado ya alguna tendencia que vayáis a incluir en vuestra boda?

Os leo Smiley heart

35 Respuestas

• Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se ve bonita en fotos pero en la práctica es un desastre. Cava tirado por la mesa, copas llenísimas y pegajosas, otras medio vacías... También creo que se ha puesto tan de moda que ya no me parece elegante :/
    A mí la tendencia que he visto que me gusta mucho pero no voy a hacer porque sería un desperdicio son las tartas de boda enormes que sirves a cucharadas rollo tiramisú gigante o flan
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también es comentarlo con ellos, a ver qué te ofrecen o llevarlo tú
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada mi estilo me considero más rústica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración