¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️ ***
¡Hola parejazas!
Y ahora vamos con una pregunta muy importante...
¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso?
¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️
Eso es algo difícil con el móvil a mano puedes inmortalizar muchos momentos de invitados igual que ellos inmortalizan los nuestros pero por otra parte olvidarlo tampoco sería mala opción
Falso, ese día se quedará en casa o se lo daré a mi madre. Hay muchos invitados que plasman ese día en sus móviles, ya nos enviarán todas las fotos y videos que hagan
Nunca se puede decir nunca, pero Falso, la idea es disfrutar de ese dia al maximo. El movil se queda fuera, solo importa la gente que quiero que estará alrededor y mi pareja
No, no y no!! Me dedico a la fotografía de bodas y no quiero que ningún invitado ni nosotros utilice el móvil, solamente queremos que disfruten del día que para retratar momentazos ya tenemos a nuestros fotógrafos! Me da muchísima rabia cuando voy a trabajar y veo a los invitados o novios con el móvil en las manos, es una cosa que me parece una falta de respeto hacia la profesión y además, en diversas ocasiones, nos limitan para poder hacer un buen trabajo.