Gandia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gandia, Valencia · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Complementos novia
Hola chicas!!! Estoy mareada con los post, se me perdio uno que encontre con algunos datos de tiendas en valencia capital para buscar. Tengo prueba de vestido pronto y no tengo zapatos!! Alguien tiene...
Hola chicas. Necesito que me ayuden a encontrar un sitio para mi boda. He visitado varios pero ninguno me termina de convencer. Podrían decirme de algunos, donde se casaran ustedes, qué hayan mirado,...
Hola grupo, nos casamos en julio y nuestra luna de miel es en agosto. Pero tenemos dudas de a dónde ir. No sabemos si ir al norte de españa o irnos a mallorca o canarias/tenerife? Alguien que se haya...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!