Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva María
Novia Adicta Agosto 2020 Huelva

¿Tendré que posponer la boda?

Eva María, el 19 de Marzo de 2020 a las 00:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Me caso el 30 de Mayo, y no sé si seguiremos de cuarentena! O si cuando termine me dará tiempo ha hacer lo que me falta!! No puedo ir a la prueba del vestido!! Alguién en mi misma situación?

13 Respuestas

Última actividad por Lola, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:48
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esa fecha y he cancelado por todos los motivos que dices, ahora me casare en octubre
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casábamos el 23 de mayo, y después de darle muchas vueltas la hemos aplazado. Nos ha costado mucho tomar la decisión, pero no queríamos tener el agobio de qué pasará hasta el último día.
    No creo que sigamos encerrados en ese día, pero igual si que hay restricciones, o algunos invitados tengan miedo de venir a una cosa con tanta gente. Además con todo cerrado no se cuando podremos hacernos las pruebas del vestido y traje, y terminar de rematar cosillas...
    También hemos visto que mucha gente la ha pospuesto y la disponibilidad de fechas es bastante limitada.Hemos decidido ser prácticos, la hemos cambiado al año que viene porque las fechas que quedaban disponibles en la finca no nos gustaban y la verdad que estamos ya súper tranquilos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a ver cómo evoluciona la situación...

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva María, Es una dificil decisión, pero aun tienes un poco de margen de tiempo. Yo esperaría antes de decidir. Suerte en todo. Rolando.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de mayo y de momento voy a dejarlo todo como está.... En abril veo la situación y decidimos aún así nos seguiremos casando en el ayuntamiento el mismo día aunque sea solo con testigos. Lo que sentimos es que puede que perdamos los 15 días de permiso ...
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el día antes al tuyo 🥰 y nosotros seguimos con todo en pie.
    Esperaremos que pase este mes de abril y entonces decidiremos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima
    No se exactamente que cositas os faltan pero de todos modos yo esperaría un poquito más, en el sitio donde realizamos el convite nos han informado que las bodas de mayo no están canceladas por el momento y a los fotografos tampoco les han informado de cancelaciones para mayo,
    Habla con tus proveedores y que te vayan informando ellos, aunque lo más lógico es que te digan que esperarán para ver cómo evoluciona todo.Ánimo pareja¡!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Según sanidad el fin de la epidemia puede ser de dos meses si la cosa va bien o de 4 a 5 si se alarga. Yo me caso en septiembre y espero que esté más calmado todo pero si me casara más pronto si que la pospondria pero como todo es decisión de cada uno.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño.nosotros el 17 mayo.aun no hemos cancelado nada.la masia el sabado nos llamo ke esperemos un mes a ver como va todo y decidir .y el viaje tenemos hasta el dia 29 de este mes para decir si lo anulamos o ke y no sabemos ke hacer.yo mi 2 prueba la tengo el 26 de este mes.aun no me han dicho nada.toca tener paciencia y esperar.mucho animo a todas😍😍😍sibre todo a la que estamos cerquita de nuestro dia .y decidí si aplazamos o no💟💟💟💟💪💪💪💪👄👄👄
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo "me caso" el 06/06 y tras varios días muy jodidos, tengo claro que no será en esa fecha... he hablado con todos los proveedores y he acordado con mi chico dejar que sea el destino quien decida si nos casamos o no... hemos dejado de hacer todo y si a mediados de mayo el tema sigue igual, la modificaremos al próximo año... si es viable, pues ya veremos... pero bueno, creo que ahora no es momento de tomar decisiones para los que estamos en esa fecha y esperar. Por mucho que nos duela, hay cosas más importantes ahora mismo que nuestra propia boda (me ha llevado semanas verlo así.. pero es la realidad..) Mucho ánimo para ti y para todos lo que estamos en esta situación xq sólo entre nosotros nos entendemos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que debes esperar hasta que llegue abril para ver si sigues adelante con la fecha decidida. Espero que pase esto pronto y puedas seguir adelante. Un saludo.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo! Es el 21 de Junio!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Eva!!! Aún no fui a la primera prueba del vestido y me da rabia porque ya adelante dinero...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración