¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para conseguir los regalos descargables! 🙈 ***
¡Hola, hola!
Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍
¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷
Víctor nos va a hacer una maravillosa sesión preboda, está claro.. pero.. lo que no tengo aún claro es si hacernos una postboda en nuestro lugar, la Isleta del Moro... ahí estamos, pensando!
Haremos las dos sesiones, el preboda porque así tenemos un primer contacto con el fotógrafo para que en la boda sea más cómodo y cálido y así soltarnos con él, ver la edición y el resultado por si se ha de cambiar algo para la boda y el postboda porque así en el día B podemos disfrutar de los invitados sin hacernos tantas fotos y poder volver a ponernos nuestros trajes
La verdad es que no porque con lo mona que esta una el día de la boda, bien maquillada y peinada...... ver fotos de antes o fotos de después, no me llama la atención. Prefiero invertir ese gasto en contratar a otra persona ademas del fotógrafo ese día para que nos haga un video.