Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
4
Hoteles
Floristerías

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
947
¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juegazo? Nos encanta poneros a prueba y descubrir vuestros gustos 😎 ¡Vayamos con la última pregunta! Preparaos para decir la verdad 😜 ¿Caerías en la tentación con...

¡Hola comuu! Cuando se trata de comida, la tentación es aún mayor y cuesta más resistirse 🙈 ¿Ya sabéis que platos darán forma al aperitivo el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta propuesta?...

¡Hola novios y novias! 👋 Aquí tenéis la siguiente pregunta tentadora: ¿Qué te parece este centro de mesa? ¿Caerías en la tentación o te resistirías? ¡Confiesa! 😏 Foto: Love Lovely***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1379 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...

He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración