Isla, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Hoteles
Animación
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
72
Buenos diaaas Me caso el 12 de Junio (si todo va bien, cruzo dedos), y estamos en la búsqueda del vestido de mi madre y mi hermana, me podeis decir tienda de ropa de ceremonia por la zona de...
Buenas a todas y todos!! Mi chica y yo estamos indecisos, entre Cuba y Costa Rica como luna de miel, aun quedan 6 meses, pero queremos decirnos ya, pero es que nos gustan los dos, sabemos que .... Un...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
Participé en el post de Alba
Hace 1815 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración