Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Nosotros vamos a poner el postre para todo el mundo y luego vamos a encargar una tarta para hacernos la foto y ya. Me imagino que pediremos que la pongan en el candy bar después.
Nosotros tuvimos tarta porq era lo que entraba en el menú pero si nos hubiesen puesto postre no hubiésemos puesto o como mucho, una pequeñita simbólica por la gracia de cortarla
Saludos a la comunidad!!! Particularmente, creo que una boda sin tarta es como un jardín sin flores. Aunque sea pequeña y se sirva durante la re cena tras las copas... siempre es un momento bonito para capturar en fotografía y tenerlo de recuerdo.
Nosotros no vamos a poner tarta. Si vamos a tener una para hacer el corte, pero ya tenemos postre con el menú y si habrá mesa dulce así que creo que con eso es más que sufuciente
Ver mensaje citado
Nosotros no tendremos ya que solo la van a poner cortar y guardar para que te la lleves para tu casa jejeje ya que los menús lleva postre
Nosotros conocemos una pastelería en la ciudad que hace tartas personalizadas, asi que hemos hablado con el restaurante para cortarla pero...servirla en el recena!! Un poquito de azúcar para llenar el estómago después de tanto alcohol.
Hola! Nosotros tuvimos una tarta pequeña para hacer únicamente el gesto de cortarla, independientemente del postre, luego la pusimos en la mesa dulce por si a alguien le apetecía…
Si la pongo me hace ilusión el momento es clásico, pero lo imagino con la.musica el corte el brindis es un momento para estar todos juntos.....aix que me emociono!!!!!
Nosotros tenemos postre pero creo que pondremos también una "tarta falsa", que nos la proporciona el cátering...Por lo visto es una tarta de varios pisos falsos y uno de verdad para poner los muñecotes (que es lo que a mi me hace ilusión, para qué negarlo) y cortarla. Luego ya se puede poner en el candy bar para los más golosos o la recena, si es menester
Novia VIP
Octubre 2023
Navarra
Cs ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros si que nos apetece hacer el corte de ma tarta y además nos la incluye el restaurante además del postre normal así que si
Nosotros con el postre es suficiente, además en la barra libre si que hemos puesto un stan de mesa dulce. Lo que si tenemos que corte de tarta pero solo como paripe
Nosotros no tendremos tarta, el menú ya viene con postre
Novia Experta
Mayo 2023
Valencia
Amanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros haremos solo el momento del corte y luego la guardaran.El menú ya lleva un buen postre y creo que sera demasiado pesado sacar un trozo de tarta para cada un@ después de todo el menú!
Eso depende de cada pareja. Lo que más os apetezca. También te digo que las bodas que he estado con tarta, no era la típica tarta, sino era una para 4-6 personas y el resto era de "mentira", la cortan, la guardan y la reparten para los novios y padres. Yo prefiero sin tarta, con el postre ya vale y así ganó tiempo para otras cosas 😊