Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Tendréis vacaciones antes de la boda o seguiréis trabajando? 🤔

Sandra, el 25 de Noviembre de 2023 a las 10:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los nervios y la organización que,...

¡Hola comunidad!

Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏

Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los nervios y la organización que, afortunadamente, no os hará falta este descanso 😜

¿Tendrás vacaciones antes de la boda o seguirás trabajando?

¡Cuéntanos qué harás en comentarios!

***

¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de profesionales de la app y aprovecha los descuentos de Black Friday! 🖤

cfb_1775142.jpg

cfb_1776796.jpg

35 Respuestas

  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pudimos coger la última semana y menos mal xk fue una semana de locos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si! Necesito una semana antes para acabar de preparar todos los detalles y para las citas en la estetica 😅 cosa imposible con mi horario de trabajo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no lo sé pero mi idea es trabajar hasta el último día pues no me puedo coger las vacaciones cuando quiera así que a trabajar y a preparar lo último como las locas 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración