¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? ***
¡Hola tortolitos!
¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜
Sin duda! Creo que el vídeo es de lo mejor de la boda, te permite revivir momentos… además creo que compraremos 1 o 2 gopro para que los invitados la vayan pasando y haya un pseudo vídeo muy guay
Novia Principiante
Junio 2023
Guadalajara
Celia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que realmente me importa es que cuando recuerde el día de mi boda los recuerdos sean felices y divertidos
Por supuesto que si, los momentos asin tienen k estar grabados y fotografiados. Es un recuerdo de por vida, donde recordar y ver cosas k alomejor en ese día se perdió, no se vio....
Sii!! Creemos que es un momento espectacular para disfrutarlo más adelante. Además no siempre eres consciente de todo lo que pasa y puedes disfrutarlo después.
No, tenemos varios invitados que han estudiado comunicación audiovisual y dirección así que ellos nos harán videos en las partes más importantes de la boda.
Novia Principiante
Agosto 2021
Málaga
Valle ·
Denunciar
Ocultar contenido
De momento no, pensamos q entre mas fotos y los móviles estará bien