Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Clara Brea -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste EE.UU
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
167
Hola¡ ¿Conocéis algún sitio que vendan al por mayor en Madrid? Gracias¡¡

Tengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
¿Por qué elegiste ''?

Nadie lo sabe. Sólo él. Solo yo. Voy por la calle sonriendo. Camino en línea recta por la calle y visualizo el pasillo por el que andaré velada. Es como si ya lo hubiera vivido antes. Sentimos que aun...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Y si tenéis ganas de más, ¡entrad aquí! 🚌 Los...

He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración