Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Súper Novia Junio 2022 Jaén

¿Tenéis agenda de boda?

Nazaret, el 16 de Enero de 2020 a las 12:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

A la hora de organizar la boda, no se si algunos de vosotros habéis pensado en tener a mano una agenda para poder organizarlo todo. Yo fue en lo primero que pensé porque me gusta tenerlo todo bien organizado y necesitaba algo que me fuese marcando los tiempos en los que ir haciendo las cosas. Estuve...
A la hora de organizar la boda, no se si algunos de vosotros habéis pensado en tener a mano una agenda para poder organizarlo todo. Yo fue en lo primero que pensé porque me gusta tenerlo todo bien organizado y necesitaba algo que me fuese marcando los tiempos en los que ir haciendo las cosas.
Estuve mirando por Internet para ver por cuál me decidía, vi muchas y al final opté por una agenda personalizada de bienbonico.com en la que además de poder personalizarla con vuestros nombres y fecha también puedes elegir entre varios modelos y entre imprimirla y montarla tú o que te la manden ya impresa y montada. Yo me decante por la segunda opción y a los 10 días me ha llegado a casa.
Y en vivo y en directo es mucho más bonita, a mi me ha encantado 😍😍cfb_1364455.jpg

37 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nazaret! Yo pensé en hacerme con una, pero entre que había más de una que me gustaba, no podía verlas por dentro, y que con la de aquí me iba bien, con la de aquí me quedé.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita! A mí me han regalado una para reyes, porque también me gusta tenerlo todo organizado y poder revisarlo en todo momento. Además soy muy de agendas así que fue un regalo ideal. La mía es la de Bodas de cuento. Es una pasada por dentro 😍¿Tenéis agenda de boda? 1

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hizo mi cuñada que es una artista del Scrap book. Me encanta y la estoy usando mucho!! 😊¿Tenéis agenda de boda? 2

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mi agenda y la verdad que me está sirviendo de gran ayuda!!!! La mía es la de Mr Wonderful!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nazaret! Yo también tengo agenda y la verdad que me encanta. El tenerlo todo bien organizado y apuntado en un mismo lugar sirve de gran ayuda. Me la llevo a todos lados jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración