Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Súper Novia Junio 2022 Jaén

¿Tenéis agenda de boda?

Nazaret, el 16 de Enero de 2020 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
A la hora de organizar la boda, no se si algunos de vosotros habéis pensado en tener a mano una agenda para poder organizarlo todo. Yo fue en lo primero que pensé porque me gusta tenerlo todo bien organizado y necesitaba algo que me fuese marcando los tiempos en los que ir haciendo las cosas.
Estuve mirando por Internet para ver por cuál me decidía, vi muchas y al final opté por una agenda personalizada de bienbonico.com en la que además de poder personalizarla con vuestros nombres y fecha también puedes elegir entre varios modelos y entre imprimirla y montarla tú o que te la manden ya impresa y montada. Yo me decante por la segunda opción y a los 10 días me ha llegado a casa.
Y en vivo y en directo es mucho más bonita, a mi me ha encantado 😍😍¿Tenéis agenda de boda? 1

37 Respuestas

Última actividad por Jennyfer, el 1 de Febrero de 2020 a las 18:57
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio compré una libreta bonita donde iba apuntando todo todo porque necesito llevarlo así para que mi cabeza se relaje, pero en la finca que nos casamos me regalaron una agenda súper bonita y me parece además un lindo recuerdo. Os lo recomiendo!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula...yo desde el momento de la pedida algo que yo necesitaba y justo una compi de trabajo que me regalo una especie de libro bodil...pero aún así tengo un archivador con todo lok tengo quiero y de to...vamos mucho que pensar jeje


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la mia!!! Estaba deseando comprarla incluso antes de que me pidieran matrimonio 😂 Sabia desde hace mucho que seria la agenda de mi boda!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo agenda de papel no tengo para la boda pero si que me hice un tablero en la aplicación Trello que es donde lo voy organizando todo, tanto para la boda como para la organización de las mesas, aunque para esto último aún me falta un tiempo

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nazaret


    Una chica de palabra 😉😉 le voy a echar un ojillo.. Graciasssss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Somos muy perfeccionistas y aunque nos queda mucho, ya tenemos cosas apuntadas
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tenéis agenda de boda? 2

    ¿Tenéis agenda de boda? 3

    ¿Tenéis agenda de boda? 4

    ¿Tenéis agenda de boda? 5

    ¿Tenéis agenda de boda? 6

    ¿Tenéis agenda de boda? 7
    Este finde ando un poco liada de aquí para allá pero como prometí enseñarte fotos de la agenda por dentro te envío las que tienen en su página web. Si quieres ver los modelos disponibles en los que está la agenda hazle una visita a www.bienbonico.com
    😘😘
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los preparativos aún no han comenzado, como tenemos el marcador en 500 y algo...pues lo vemos un poco lejos, pero queremos ponernos ya mismo con ellos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nazaret!

    Es súper bonita Smiley love

    Gracias por compartir la info con el resto de la comuu Smiley heart

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por toda la Info Judit Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, yo miré varios de diferentes páginas (poniendo organizadores boda online) y me decanté por el que me pareció más completo, en castellano (por comodidad, porque aunque sé inglés me daba pereza en este caso) y luego lo he cumplimentado con cositas propias, por ejemplo, tenía año 2020 contemplado en calendario y yo añadí 2021, también en zona de notas por meses yo cogí y puse de enero a diciembre 2020 tal como trae el organizador (sin poner año en esas hojas) e impprimí 2 veces de enero a abril, ya que me caso en abril del 21.

    https://comunidad.bodas.net/debates/necesito-descargar-una-agenda-online-de-bodas--t277172

    Te dejo debate donde aparece el que yo cogí, es el de olasdecaramelo diría jeje

    Lo tengo en una carpeta de anillas, allí meto dosieres que nos dan con presupuestos, opciones etc.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judit ¿Qué organizador has impreso? ¿lo has hecho tu o es de alguna página?


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo El Diario de la Novia de la Petit Mafalda, una libreta de notas aparte, varios excel para hacer presupuestos, la app de bodas.net y estoy pensando en organizarme yo una de anillas para poderle meter recortes e ideas... Aquí una loca de la organización Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tnego organizador de bodas impreso por mí en una carpeta con anillas, donde también he añadido los presupuestos de lo que vamos mirando, y luego agenda normal de 2020 jaja

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que soy bastante ñu organizándome... Creo que acabaría no usándola... Aún así me parece preciosa!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos agendas y no he utilizado ninguna. Con el organizador de la App bodas.net me he ido guiando
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la loca del Excel , así que..no jaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh esas las vi en publi d Instagram. A mi me regalaron una pro no la estoy usando jajaja
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Yo ando apuntando todo en un cuaderno de estos grandes de colegio que era de mi novio y voy escribiendo cosas ahi! Jeje
    QUE PRECIO TIENE?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final compré una agenda de Mr wonderful pequeñita en septiembre de las que son de periodo escolar. Así tenía justo el año para preparar la boda y la verdad es que no la uso demasiado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalaron La Agenda de Nuestra Boda y bueno, rellené cosas al principio y de vez en cuando le doy una vuelta para seguir rellenando, pero no la uso día a día... Me compré una libretilla mona pequeñita y la nombré "la libreta de mi boda" y es ahí donde lo tengo todo apuntado (las citas las apunto en mi agenda normal) en cuanto a ideas, listas de cosas por hacer, medidas de las cosas que estoy haciendo yo... vamos, multiusos total. Fue un acierto total comprarla. Siempre la llevo encima y es lo mejor.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, me compré una con toooda la ilusión y cariño. La use el primer mes, pero el resto he usado más el mobil y la de trabajo... Así que si trabajas con agenda propia de curro, médicos, coles y boda... Yo en mi caso con la del móvil me he organizado más con otros asuntos más que tengo. 😅😅 Para mí ha sigo un gasto innecesario. Muerta de polvo está.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    La verdad que con la APP me organizo bastante bien, pero ya habéis sido varias las que habéis dicho esto. Podrías poner alguna foto por dentro a ver como sale?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡SIIIII!

    La compré hace dos días y me tiene enamoradaSmiley heart

    Me parece súper útil y súper monaSmiley love

    Agenda¿Tenéis agenda de boda? 8


    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Es muy útil y un recuerdo precioso para conservar.

    A nosotros no ha hecho la agenda mi hermana a mano. Le ha puesto fotos nuestras, y un montón de cosas que rellenar. Tanto de la boda como de nuestra historia como pareja

    Se lo recomiendo a todos los novios

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo ésta y es hiper genial, te marca todos los tiempos muy bien y sin falta de detalle
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la tonta de las listas... tengo agendas para todo. Mi novio me pidió matrimonio en un viaje y al volver a casa... tenía la agenda envuelta en la mesa para q empezara con los preparativos... tengo dos, una para la boda y otra para el viaje de novios.... ¿Tenéis agenda de boda? 9

    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no eres preguntona sino al contrario, es normal que quieras información. Respecto a las fotos...hoy me pillas un poco liada pero mañana te subo unas fotos del interior, y en cuanto el precio...creo que fue 32€ y pico al sumarle los gastos de envío.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nazaret.


    Podrías enseñar algunas páginas?? Te ha costado mucho?? Perdón si soy preguntona, pero la verdad no tengo ninguna y esta me ha parecido muy chula
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tengo yo también. Está genial 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una libreta publicitaria de Frontline Tri-Act que me dieron en el trabajo jajajajaja. Le pongo marcapáginas por secciones como proveedores, citas, pagos realizados y pagos pendientes, ideas de regalos especiales, el calendario con los días de permiso... Etc😄😄 hay que ahorrar! Jajajaj
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un cuaderno y la hice yo misma, con pegatinas, post stick, subrayadores de colores y todas esas chorradas que me encantan jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración