Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Tenerife que visitar?

Maria, el 7 de Enero de 2020 a las 18:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenas, os cuento nuestro destino principal era gràcia (siempre e deseado ir) ya estaba todo mirado solo confirmarlo por motivos económicos como seguro nos a pasado a muchas, rechace mi gran ilusión y miramos un destino más económico que es Tenerife, pero en realidad nose que poder visitar... Solo se me a ocurrido algo con buceo pero nose que podéis aconsejarme, alguien ya a estado allí?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Enero de 2020 a las 15:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te comparto algunas recomendaciones muy chulas para vuestro viaje Smiley love

    Tenerife

    Tenerife

    ¿Cuántos días os vais? Smiley surprise

    ¡Que tengas una buena tarde guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Tenerife un par de veces y la isla está guay. Además, hay otras islas para visitar. Así que no tienes porqué quedarte solo Tenerife. Lanzarote está guay también. Podríais ir cambiando de islas y así veis todo Canarias. Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que te han dicho y ademas no olvides Anaga, es precioso e ideal para hacer rutas de senderismo

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo vivo en Tenerife.
    Te recomiendo hacer la excursión en catamaran de 4 horas para ver los delfines y el acantilado de los gigantes, aparte os dejan bañaros unos minutos y está muy bien.
    La subida al teide pues si o siGuachinche y restaurantes para comer te podría recomendar bastantes, aunque a mí me gusta mucho EL romance (El segundo mejor de la isla según tripadvisor) La playa de las Teresita no está mal, pero para mi la isla tiene mejores playas. Hay una playa que está en La Tejita, que el único problema que tiene es que hay viento, pero de resto es preciosa. Y si te gusta investigar vete a la zona de Taganana y hay unas playas al extremo de la isla Super bonitas.. Como por ejemplo la playa de Benijo (Busca fotos si quieres) Loro parque, jungle park, Siam park, etc están muy bien. Luego hay muchos pueblos con encanto (Los Silos, La Laguna, La Orotava, masca, etc) Y de hoteles pues hay bastantes muy chulos, yo te recomendaría buscar la opción del todo incluido porque, aunque salgas de excursiones todos los días, siempre tienes comida y bebida incluidas en las horas que estás en el hotel. Eso si, alquilen un coche si o si para disfrutar mejor de todo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te dejo por aquí varios links que espero que te ayudenSmiley winking

    https://www.webtenerife.com/que-visitar/

    https://guias-viajar.com/espana/canarias-por-que-visitar-tenerife/

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estado hace poco y quedé enamorada de la isla, si buscas en Google " que hacer en Tenerife" te saldrán muchísimas cosas, es precioso, yo vine con depresión post vacaciones. No veo el día que pueda volver!


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Tenerife es precioso (estoy deseando volver...). Te aconsejo que alquiles un coche y recorras la isla. Nosotros vimos montón de sitios en una semana.

    Te recomiendo que visites lo siguiente:

    - El Teide, of course

    - El Loro Park

    - El Siam Park

    - Los gigantes

    - Masca

    - Icod de los Vinos (Drago milenario)

    - Piscinas naturales de Garachico

    - Santa Cruz de Tenerife

    - Playa de las teresitas

    ¡Y seguro que me olvido de sitios!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mira, te recomiendo obviamente la subida al Teide y en el telesferico, te recomiendo tb las piscinas naturales (tener en cuenta las mareas obviamente para ir tb). La excursión en el catamaran para ver los delfines y tal y os paran para q podáis bañaros también, está muy chulo. Visitar el Drago Milenario donde pedir tus deseos. El loro park también!
    Eso sí! Alquilar un coche, la isla es pequeñita y así podéis visitar playas y toda la isla a vuestro antojo y tranquilidad. 😊✌🏼 Si me acuerdo de más cosillas te comento 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues a parte del Tiede, en el norte el Loro parque (increíble el espectáculo de orcas), en el sur Siam park (parque acuático). Hay un montón de pueblos chulos y buenos y baratos guachinches para comer. Alguien que sea de allí podrá decirte mejor. Eso si, indispensable alquilar coche para poder moverte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración