Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nathaly
Novia Adicta Julio 2022 Barcelona

Tengo los zapatos 🥰

Nathaly, el 16 de Noviembre de 2021 a las 16:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Hola comu! Que tal estáis? Pues bien, eso, tengo los zapatos que tanto quería. Desde un principio supe que quería hacer la ceremonia con bambas, además el vestido es estilo princesa muy pomposito, así que no se veran. Los tacones los usaré en el civil, que será un momento más rápido. Qué os parecen?...
Hola comu! Que tal estáis?
Pues bien, eso, tengo los zapatos que tanto quería. Desde un principio supe que quería hacer la ceremonia con bambas, además el vestido es estilo princesa muy pomposito, así que no se veran.

Los tacones los usaré en el civil, que será un momento más rápido. Qué os parecen? Yo estoy in love! Os casarias con bambas? cfb_1608550.jpg
cfb_1608552.jpg

68 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original! Ha quedado genial
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja son lo mejor! Yo es que haré la ceremonia eclesiástica en una Masia ✨
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que taconazo!!! Jejejeej yo queria ir cómoda también en la boda y lleve cuñas de esparto. Así podría usarlas después. Las zapas molan con la hojita.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me he buscado unas zapatillas.. Pero para después.. Me caso por la iglesia e iré con los tacones... Luego me pondré las zapatillas para darlo todo! Jajajajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración